Buenas a todos, Tras probar muchísimos delanteros (ginola, Mbappe, Gabriel Jesus Fire y Ice, Martial WW, Morales WW, Ben Yedder SS) al final el que mejor rendimiento en cuanto a ocasiones que me genera es Zola Baby. Sin embargo, de cara a puerta me falla bastante y me gustaría buscar un recambio. El presupuesto son unas 750 K quizás podría llegar a 900K. ¿Alguien que haya probado a Zola baby puede recomendarme alguien parecido con mejor tiro? Muchas gracias!
Emilio Butragueno1 VOTO
Leo Messi, mucho mejor que Zola en cualquiera de sus versiones.1 VOTO
Dalglish también, te lo puedes hacer en SBC el prime, es algo parecido con un poco más de fuerza.1 VOTO
Gracias, los iré probando !
Calidad precio no hay nadie como Stoichkov prime, el año,pasado en estas fechas valía 1,5kk y este año lo tienes por 800k y rinde aun mejor en este FIFA.1 VOTO
@Survival74 Nunca lo he probado, igual me animo. Gracias !
Me hice el SBC de Zola y lo llevo de MCO y es muy muy bueno de hecho en Rivals mete muchos mas goles que los delanteros (juego con 433 con MCO) tiene llegada, muy buen regate y un tiro que sin ser top (meter goles de lejos olvídate) al tener una muy buena finalización lo mete casi todo.1 VOTO
Estoy ahora con Messi y es una máquina. Lo que genera es increíble.@TonylokoMostrar citaLeo Messi, mucho mejor que Zola en cualquiera de sus versiones
Hay 8 respuestas en Zola Baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.