Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1009

Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs

[b]Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs[/b]
El estudio Game Science lanza esta broma para celebrar el Año Nuevo Chino y el comienzo del Año del Tigre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219799/los-autores-de-black-myth-wukong-publican-un-vndeo-satnrico/]Leer la noticia: "Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs"[/url]
Black Myth Wukong, Game Science y VY­deo
Ckato23854Hace 2 años1
A este juego sí que le tengo ganas
DraknosEye2892Hace 2 años2
Le veo potencial al vídeo juego y algo me hace sentir no sé, que puedo confiar que el vídeo juego sera bueno no espero un elden ring pero si espero un juego que me haga divertirme y no dejar de jugarlo por un rato.
Tiomike625Hace 2 años3
Lo de este juego me parece algo exagerado, nunca había sentido tal atracción por un juego de este tipo, me parece súper cuidado y de buen gusto, ojalá y salga redondo, tengo ganas de perderme en ese mundo.
Kuroimato5071Hace 2 años4
El tigre quedo a nivel de lo que muchos juegos AAA llaman "gold" estos días 
Y la verdad es que me creí la broma hasta que vi las oficinas vacías hahaha
4 VOTOS
Darkfrog7441Hace 2 años5
Solo pido que lo podamos jugar en 2022 y que no haga falta un pc de la nasa para moverlo
INSURGENTE7202Hace 2 años6
@Darkfrog7
Mostrar cita
Solo pido que lo podamos jugar en 2022 y que no haga falta un pc de la nasa para moverlo
A tu primer deseo le veo un 10% de probabilidad y al segundo un 40%. No me haría muchas ilusiones con ninguno .
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
No sé Rick, tiene mucha niebla.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años8
¿Alguien recuerda algún juego CHINO que se viera así de bien y haya resultado no ser una venta absoluta de humo?

Porque para mi es eso, todo humo. Dudo que algo asi vaya a salir, y menos de una empresa china desconocida.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años9
Uff no sé, ojalá me equivoque, pero cero confianza.

[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años10
Llevo años en esta página. Hoy, poseo internet de 1 giga de velocidad. Nunca he podido ver un sólo vídeo de 3DJuegos sin interrupciones. La velocidad de carga siempre es inferior a la velocidad de reproducción del vídeo. Creo que va siendo hora de considerar colocar todos los vídeos con enlaces a Youtube, como el segundo de esta noticia. No sé, pienso.
EDITADO EL 27-01-2022 / 09:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Cyr11189Hace 2 años11
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Llevo años en esta página. Hoy, poseo internet de 1 giga de velocidad. Nunca he podido ver un sólo vídeo de 3DJuegos sin interrupciones. La velocidad de carga siempre es inferior a la velocidad de reproducción del vídeo. Creo que va siendo hora de considerar colocar todos los vídeos con enlaces a Youtube, como el segundo de esta noticia. No sé, pienso.
Totalmente de acuerdo, llevo años también y jamás pero JAMAS pude ver un video de 3DJuegos sin tener que esperar por varios segundos e incluso minutos tras cada interrupción, me da una frustración que no te imaginas... al final termino abriendo el YouTube en una pestaña aparte porque el reproductor de 3DJuegos es completamente inútil. Yo les diría que lo mejoren, o que simplemente suban esos videos a su canal de YouTube y usen ese para las noticias.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años12
@Alanmar
Mostrar cita
¿Alguien recuerda algún juego CHINO que se viera así de bien y haya resultado no ser una venta absoluta de humo? Porque para mi es eso, todo humo. Dudo que algo asi vaya a salir, y menos de una empresa china desconocida.
Siempre hay una primera vez, pensar que China siempre va a copiar y hacer cosas de mala calidad es algo que se llama prejuicio, si algo ha demostrado la historia reciente es que China aprende rápido, y hace las cosas bien a un precio más barato. Genshin impact tb viene de un estudio que nadie lo conocía, porque no va a ser este juego una revolución dentro de la industria china?
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años13
@Alanmar
Mostrar cita
¿Alguien recuerda algún juego CHINO que se viera así de bien y haya resultado no ser una venta absoluta de humo? Porque para mi es eso, todo humo. Dudo que algo asi vaya a salir, y menos de una empresa china desconocida.
El juego no luce perfecto: texturas borrosas, lag/pertadeos, la nieve se ve poco pulido, al escenario del dragón le falta mucho pulido también, animaciones raras, etc. Luego lo financia Tencent, lo publicita Nvidia (e IGN), vídeo de desarrolladores en la que hablan de las carencias del último trailer Gameplay, etc. Tienes un apartado gráfico no imposible de conseguir, un director de arte con fama en Artstation( una de las mayores, por no decir la mayor página de artistas tanto 2D como 3D), una gran empresa detrás, otras empresas con renombre que publican sus trailers, se ven bien de qué carece el juego... Por no decir que si fuera una estafa o una mentira, con lo famoso que es ya, les va a salir más caro. Luego, además de ser antiguos desarrolladores de Tencent, pueden ser desarrolladores que han vuelto a su país a trabajar en un "juego nacional". De juegos que no son humo : F.I.S.T., Eastward, Bright Memory, Genshin Impact y otros en la que los nombres son difíciles de recordar Entiendo que se piense que el juego puede que resulte ser malo o regulero, pero no que todo sea falso. Que absolutista nos ponemos
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años14
@Cyr111
Mostrar cita
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Llevo años en esta página. Hoy, poseo internet de 1 giga de velocidad. Nunca he podido ver un sólo vídeo de 3DJuegos sin interrupciones. La velocidad de carga siempre es inferior a la velocidad de reproducción del vídeo. Creo que va siendo hora de considerar colocar todos los vídeos con enlaces a Youtube, como el segundo de esta noticia. No sé, pienso.
Totalmente de acuerdo, llevo años también y jamás pero JAMAS pude ver un video de 3DJuegos sin tener que esperar por varios segundos e incluso minutos tras cada interrupción, me da una frustración que no te imaginas... al final termino abriendo el YouTube en una pestaña aparte porque el reproductor de 3DJuegos es completamente inútil. Yo les diría que lo mejoren, o que simplemente suban esos videos a su canal de YouTube y usen ese para las noticias.
Yo también he hecho eso siempre. Si se trata de un vídeo que puedo buscar en youtube y lo encuentro, pauso el video de 3DJuegos y me voy a youtube. Al principio pensaba que lo mejorarían en algún momento, pero tras 1 década que llevo pasándome por esta página de tanto en tanto, ver que siguen con el mismo problema ya... ya toca.
2 VOTOS
Serco73596Hace 2 años15
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Llevo años en esta página. Hoy, poseo internet de 1 giga de velocidad. Nunca he podido ver un sólo vídeo de 3DJuegos sin interrupciones. La velocidad de carga siempre es inferior a la velocidad de reproducción del vídeo. Creo que va siendo hora de considerar colocar todos los vídeos con enlaces a Youtube, como el segundo de esta noticia. No sé, pienso.
Me pasa exactamente igual. Cada vez q publican un video, ya ni me molesto en poner play, si me da curiosidad de verlo, me voy y lo busco en Youtube.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs

Hay 15 respuestas en Los autores de Black Myth: Wukong publican un vídeo satírico: entre gatos y batallas con bugs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL