Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Santi145063
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Coolers para gabinete Deepcool Matrexx 70, cuantos son necesarios?

Hola buenas, llevaba +10 años sin actualizar mi gabinete, y el mio no daba para mas, tenia que  tenerlo abierto para que no se calientey por lo tanto se llenaba de polvo, asi que  decidi comprarme el  deepcool matrexx 70 que estaba a muy buen precio en compra gamer, el problema es que a diferencia de otros lugares viene con solo 1 cooler (en otros lugares con 3-4) por lo que mi pregunta es, andará bien con ese cooler o tendré que comprarle otros? En caso de tener que hacerlo, cuales me r ecomiendan que sean económicos y funcionen bien (no sean ruidosos y todo eso). Muchas gracias.
Gabinete, Hardware, PC, Ayuda y Pregunta
Santi145063Hace 2 años1
Por cierto, todavia no compro el gabinete, vi varias review y decian que era muy bueno, pero si tienen alguna sugerencia, dejarla.
Valhalex209Hace 2 años2
Pues hombre. Minimo dos delante para meter aire, y otro encima y detrás para sacarlo.
Mikemike3534Hace 2 años3
Pues como sugerencia, para pillarte el matrexx 70 basico, pillate el matrex 70 add rgb, que solo vale 7€ mas y ya lleva 3 fans rgb delante ademas del fan trasero que suelen llevar todas las cajas.
Mientras que el matrexx 70 basico solo lleva el fan trasero.

Edito.
Vale que es una web de Argentina, pues no he dicho nada, la diferencia de una a otra en tu pais son unos 42€ (5000 pesos), lo mire en mi pais y en España solo hay 7€ de diferencia (820 pesos)
EDITADO EL 27-01-2022 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Santi145063Hace 2 años4
Si, queria el de 3 coolers sin embargo acá la diferencia es amplia, es casi el doble, sale 8000 más, además si pago en cuotas seria el doble, por lo que pensaba comprar los coolers por separados y ponerlos, que creo que sería más económico, pero que modelo me recomiendan, o puedo poner cualquier 120mm o 140mm y estar bien? Vi que el comentario de arriba me recomendo 4, 2 adelante y arriba y 1 atras.

Edit: como me gustaria vivir en españa para tener esos precios jasj, en argentina se hace imposible.
EDITADO EL 27-01-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Coolers para gabinete Deepcool Matrexx 70, cuantos son necesarios?

Hay 4 respuestas en Coolers para gabinete Deepcool Matrexx 70, cuantos son necesarios?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL