Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 667

FIFA 22: Ultimate Team: Preguntas sobre defensa

Hay partidos en división Élite o FC (cuando te enfrentas a los mejores) en donde el rival está siempre encima de mí, no me deja moverme, cuando tengo el balón, el jugador que me defiende me sigue, pegado como una lapa, a todos lados (me giro a la derecha, él a la derecha, me giro a la izquierda, él a la izquierda, pero completamente pegado a mi espalda), sus jugadores corren que se las pelan, no me puedo ir por velocidad de nadie... No estoy hablando de handicap, no es eso. Es gente que defiende muy bien, que entran perfecto al balón casi siempre, que se mueven muy bien... Son los típicos que vienen corriendo a presionarte con un jugador, intento esquivarle con alguna skill o un movimiento rápido, y no se pasan de frenada, sino que te siguen automáticamente. Eso lo hago yo, y mi jugador se pasa tres pueblos y tarda un rato en recuperar la vertical. No sé cómo lo hacen.

Yo sé que la conexión también ayuda, y sé que los rivales portugueses tienen ese plus de conexión, y se giran y reaccionan mucho mejor que nosotros, en general (que también se les puede ganar, oye). Pero he visto algunos españoles, sobre todo con más de 2.000 puntos en Rivals, que también lo hacen. Y es envidia, ojo, porque yo no sé hacerlo.

Yo defiendo bien al borde de mi área, pero no sé presionar correctamente. Incluso cuando aplico a ultraofensiva, con presión constante, 9 o 10 de profundidad, y entradas agresivas, hay muchos jugadores que salen muy fácil, y yo no veo que los míos presionen igual que cuando lo hacen conmigo. No sé, algo se me escapa, hay algo que hacen estos rivales, que hace que me cueste horrores atacar, da igual la táctica o formación que utilice, defienden como perros de presa, están en todos lados, no me dejan respirar... 

¿Qué rayos hacen? ¿Cómo consiguen esta súper defensa, sin que, encima, se cansen sus jugadores, que esa es otra? ¿Cómo consiguen correr a presionar a mis jugadores, y que no se pasen nunca de frenada, y que me sigan sin titubeos allá donde me mueva.

A ver si alguien me ayuda, porque es lo que me falta para dar ese pasito hacia las 16v (me quedo en 14-15 casi siempre, y es porque no sé competir contra los mejores, que normalmente son los que defienden mejor, porque hay algunos que atacan muy bien, pero defienden de pena).

Gracias.
EDITADO EL 26-01-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años1
@DidacX
Mostrar cita
Hay partidos en división Élite o FC (cuando te enfrentas a los mejores) en donde el rival está siempre encima de mí, no me deja moverme, cuando tengo el balón, el jugador que me defiende me sigue, pegado como una lapa, a todos lados (me giro a la derecha, él a la derecha, me giro a la izquierda, él a la izquierda, pero completamente pegado a mi espalda), sus jugadores corren que se las pelan, no me puedo ir por velocidad de nadie... No estoy hablando de handicap, no es eso. Es gente que defiende muy bien, que entran perfecto al balón casi siempre, que se mueven muy bien... Son los típicos que vienen corriendo a presionarte con un jugador, intento esquivarle con alguna skill o un movimiento rápido, y no se pasan de frenada, sino que te siguen automáticamente. Eso lo hago yo, y mi jugador se pasa tres pueblos y tarda un rato en recuperar la vertical. No sé cómo lo hacen. Yo sé que la conexión también ayuda, y sé que los rivales portugueses tienen ese plus de conexión, y se giran y reaccionan mucho mejor que nosotros, en general (que también se les puede ganar, oye). Pero he visto algunos españoles, sobre todo con más de 2.000 puntos en Rivals, que también lo hacen. Y es envidia, ojo, porque yo no sé hacerlo. Yo defiendo bien al borde de mi área, pero no sé presionar correctamente. Incluso cuando aplico a ultraofensiva, con presión constante, 9 o 10 de profundidad, y entradas agresivas, hay muchos jugadores que salen muy fácil, y yo no veo que los míos presionen igual que cuando lo hacen conmigo. No sé, algo se me escapa, hay algo que hacen estos rivales, que hace que me cueste horrores atacar, da igual la táctica o formación que utilice, defienden como perros de presa, están en todos lados, no me dejan respirar... ¿Qué rayos hacen? ¿Cómo consiguen esta súper defensa, sin que, encima, se cansen sus jugadores, que esa es otra? ¿Cómo consiguen correr a presionar a mis jugadores, y que no se pasen nunca de frenada, y que me sigan sin titubeos allá donde me mueva. A ver si alguien me ayuda, porque es lo que me falta para dar ese pasito hacia las 16v (me quedo en 14-15 casi siempre, y es porque no sé competir contra los mejores, que normalmente son los que defienden mejor, porque hay algunos que atacan muy bien, pero defienden de pena). Gracias.
Timing para defender mano a mano + Presion tras perdida + alta profundidad. Esa presion es en tu campo casi siempre. Una vez que pasas sus medios esta mano a mano. Esos mismos rivales una vez que te hacen 2 o 3 goles el partido se empareja porque decide dejar de presionar y despues ya sos vos equivocando pases de apurado.
Warmachine2781867Hace 2 años2
Aparte de que algun tipo de presión (presión fuerte o presión tras perdida) te pueda ayudar a hacer esa defensa, yo tengo claro que en gran parte es por la conexión, lo sé por que yo a veces también me salen partidos así a favor, y es por que tengo mucha mejor conexión que el rival en ese partido en concreto.
SantiFIFA3258Hace 2 años3
@TicotiLove
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Hay partidos en división Élite o FC (cuando te enfrentas a los mejores) en donde el rival está siempre encima de mí, no me deja moverme, cuando tengo el balón, el jugador que me defiende me sigue, pegado como una lapa, a todos lados (me giro a la derecha, él a la derecha, me giro a la izquierda, él a la izquierda, pero completamente pegado a mi espalda), sus jugadores corren que se las pelan, no me puedo ir por velocidad de nadie... No estoy hablando de handicap, no es eso. Es gente que defiende muy bien, que entran perfecto al balón casi siempre, que se mueven muy bien... Son los típicos que vienen corriendo a presionarte con un jugador, intento esquivarle con alguna skill o un movimiento rápido, y no se pasan de frenada, sino que te siguen automáticamente. Eso lo hago yo, y mi jugador se pasa tres pueblos y tarda un rato en recuperar la vertical. No sé cómo lo hacen. Yo sé que la conexión también ayuda, y sé que los rivales portugueses tienen ese plus de conexión, y se giran y reaccionan mucho mejor que nosotros, en general (que también se les puede ganar, oye). Pero he visto algunos españoles, sobre todo con más de 2.000 puntos en Rivals, que también lo hacen. Y es envidia, ojo, porque yo no sé hacerlo. Yo defiendo bien al borde de mi área, pero no sé presionar correctamente. Incluso cuando aplico a ultraofensiva, con presión constante, 9 o 10 de profundidad, y entradas agresivas, hay muchos jugadores que salen muy fácil, y yo no veo que los míos presionen igual que cuando lo hacen conmigo. No sé, algo se me escapa, hay algo que hacen estos rivales, que hace que me cueste horrores atacar, da igual la táctica o formación que utilice, defienden como perros de presa, están en todos lados, no me dejan respirar... ¿Qué rayos hacen? ¿Cómo consiguen esta súper defensa, sin que, encima, se cansen sus jugadores, que esa es otra? ¿Cómo consiguen correr a presionar a mis jugadores, y que no se pasen nunca de frenada, y que me sigan sin titubeos allá donde me mueva. A ver si alguien me ayuda, porque es lo que me falta para dar ese pasito hacia las 16v (me quedo en 14-15 casi siempre, y es porque no sé competir contra los mejores, que normalmente son los que defienden mejor, porque hay algunos que atacan muy bien, pero defienden de pena). Gracias.
Timing para defender mano a mano + Presion tras perdida + alta profundidad. Esa presion es en tu campo casi siempre. Una vez que pasas sus medios esta mano a mano. Esos mismos rivales una vez que te hacen 2 o 3 goles el partido se empareja porque decide dejar de presionar y despues ya sos vos equivocando pases de apurado.
Qué tan alta la profundidad? será un 75?
Kir4903040Hace 2 años4
Te has perdido los mensajes de alguna gente del foro que juega desde Portugal y dice que dejen de hacerse pajas mentales con eso ... Tu también tardabas en soltar eso, da igual el hilo o el tema, intentas hacerlo serio y caes siempre en lo mismo ... 
Es como si en un partido con colegas, los del otro equipo juegan mucho mejor y dices que es el lag o que es que a ellos les funcionan mejor las piernas o que sus pulmones tienen más capacidad ... Habrá que aceptar alguna vez que puede haber gente que sabe jugar a esto a otro nivel.
TicotiLove705Hace 2 años5
@SantiFIFA

Me mataste yo no presiono asi, la tengo al 55/60 pero cuando me hacen un 2 a 0 y queda poco lo pongo 80/100
DidacX2774Hace 2 años6
@Kir490
Mostrar cita
Te has perdido los mensajes de alguna gente del foro que juega desde Portugal y dice que dejen de hacerse pajas mentales con eso ... Tu también tardabas en soltar eso, da igual el hilo o el tema, intentas hacerlo serio y caes siempre en lo mismo ... Es como si en un partido con colegas, los del otro equipo juegan mucho mejor y dices que es el lag o que es que a ellos les funcionan mejor las piernas o que sus pulmones tienen más capacidad ... Habrá que aceptar alguna vez que puede haber gente que sabe jugar a esto a otro nivel.
Tú no has leído lo que he escrito, verdad? Estoy preguntando cómo lo hacen, porque yo no sé hacerlo, no de esa manera. Si quieres ver fantasmas donde no los hay, es tu problema.
Jca84911Hace 2 años7
@Kir490
Mostrar cita
Te has perdido los mensajes de alguna gente del foro que juega desde Portugal y dice que dejen de hacerse pajas mentales con eso ... Tu también tardabas en soltar eso, da igual el hilo o el tema, intentas hacerlo serio y caes siempre en lo mismo ... Es como si en un partido con colegas, los del otro equipo juegan mucho mejor y dices que es el lag o que es que a ellos les funcionan mejor las piernas o que sus pulmones tienen más capacidad ... Habrá que aceptar alguna vez que puede haber gente que sabe jugar a esto a otro nivel.
Pero vamos a ver que algunos parece que respondéis por rutina sin leer lo que pone el creador del post, pregunta que como hacen esos jugadores de más de 2000 puntos de élite para,presionar de forma tan agresiva y tan efectiva sin que sus jugadores se pasen de Frenada (por cierto los míos también se van de bareta) que entiende que es gente muy buena y que porqué el no va a aprender esas mecánicas también, que no es una queja ni habla de que sea solo fruto de la conexión que en algún momento puede ser que la conexión ayude pero él (el creador del post) entiende que no es un tema de conexión sino de habilidad y pregunta como puede hacerlo, de verdad lo que os cuesta a veces, el chaval no ha podido ser más claro sincero y humilde)
1 VOTO
TOCADO3464Hace 2 años8
Si te sirve, estoy jugando con una 433(5) y pongo presión al toque en tácticas con ancho de 20 y profundidad de 45, siento que el equipo se comporta mucho mejor a la hora de defender, eso por el lado de cpu, por el lado Manual esos jugadores utilizan mucho la doble presión, y saben muy bien hacer cambio con el stick y saben cuando hacer la presión doble. Es difícil checa uno que otro gameplay de alguien que sea bueno y te guste para que veas como presiona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Preguntas sobre defensa

Hay 8 respuestas en Preguntas sobre defensa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL