Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Altor474
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 478

FIFA 22: Ultimate Team: Puntos habilidad rivals

Donde lo puedo ver?? Xk lo estoy buscando y no lo veo,
Y tb donde veo los partidos jugados ganados y perdidos??

Gracias x anticipado.
Luysmii5520Hace 2 años1
Lo puntos solo es en elite, este año no hay puntos. Son 7 victorias para las recompensas buenas de tu división y 3 para las malas. Lo tienes que ver al meterte a rivals.
1 VOTO
Altor474Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Lo puntos solo es en elite, este año no hay puntos. Son 7 victorias para las recompensas buenas de tu división y 3 para las malas. Lo tienes que ver al meterte a rivals.
Ya ya, lo de las wins ya sé cómo va, es que vi una captura de un forero y se veían sus puntos de habilidad y pensé que era en todas las divisiones. Y x cierto, mis estadísticas de partidos jugados donde puedo verlo??
Luysmii5520Hace 2 años3
@Altor
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lo puntos solo es en elite, este año no hay puntos. Son 7 victorias para las recompensas buenas de tu división y 3 para las malas. Lo tienes que ver al meterte a rivals.
Ya ya, lo de las wins ya sé cómo va, es que vi una captura de un forero y se veían sus puntos de habilidad y pensé que era en todas las divisiones. Y x cierto, mis estadísticas de partidos jugados donde puedo verlo??
Es solo es en división elite como te digo. Las estadísticas están en la tercera opción, en estadio y en la segunda casilla.
1 VOTO
Altor474Hace 2 años4
@Luysmii. Perdona pero hay no lo veo , yo quiero ver estadísticas del total de partidos jugados, ganados y perdidos, no estadísticas por jugador individual. Sabes Dde es este año??
EDITADO EL 28-01-2022 / 07:09 (EDITADO 2 VECES)
Altor474Hace 2 años5
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puntos habilidad rivals

Hay 5 respuestas en Puntos habilidad rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL