Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XlProtoType186
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 673

FIFA 22: Ultimate Team: Elección icono

Elección icono


Pues teniendo en cuenta que tengo a best mid por la misma posición de garrincha, convendría más pillar eto'o?? A ver si alguien que lo haya probado me pueda decir si es top
TicotiLove705Hace 2 años1
@XlProtoType
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que tengo a best mid por la misma posición de garrincha, convendría más pillar eto'o?? A ver si alguien que lo haya probado me pueda decir si es top
Es bueno Etoo pero no ves a Gullit?? O que te pasa
ZevakFC2930Hace 2 años2
@TicotiLove
Mostrar cita
@XlProtoType
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que tengo a best mid por la misma posición de garrincha, convendría más pillar eto'o?? A ver si alguien que lo haya probado me pueda decir si es top
Es bueno Etoo pero no ves a Gullit?? O que te pasa
Gullit baby es una basura.
XlProtoType186Hace 2 años3
@ZevakFC
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@XlProtoType
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que tengo a best mid por la misma posición de garrincha, convendría más pillar eto'o?? A ver si alguien que lo haya probado me pueda decir si es top
Es bueno Etoo pero no ves a Gullit?? O que te pasa
Gullit baby es una basura.
Por esto mismo ni me he planteado pillar a gullit, ya probé ese gullit y sinceramente tengo mcs mejores, obviamente si hubiéramos hablado del medio no habría discusión. Al final me decanté por eto'o y la verdad que me está gustando bastante, rápido, fuerte y con un buen tiro
FirenzeAS665Hace 2 años4
Si tienes a Best, yo pillaría a Etoo.
1 VOTO
JoacoPazos77Hace 2 años5
Hubieras agarrado a Garrincha y lo usabas de ei, o no se, etoo es bastante limitado.
Raulprsn1483Hace 2 años6
Si tienes a best, pillate a etoo, va muy bien.
Gravesen-025359Hace 2 años7
Yo cogeria a garrincha.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Yo tengo también a Best, en el pick tuve que elegir a Garrincha Baby porque los otros eran malísimos y me está gustando mucho. Ahora llevo a Best de MI con 7 y después pasa a DC que es donde mejor rinde pero Garrincha lo noto perfecto para jugar en banda, es muy rápido aunque ponga 90 lo noto más rápido que Best y que Eusebio Mid y sobre todo el regate es una locura, regateando es un Messi pero con 5* que la lleva siempre pegaba y es muy difícil quitársela, eso si tirando deja mucho que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Elección icono

Hay 8 respuestas en Elección icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL