Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bot-574
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 296

[DUDA] Jugar a juegos de un usuario dado desde el usuario habitual

Hola, el caso es que me quiero comprar un juego para el que me proporcionan un usuario con el juego comprado. ¿Yo puedo jugar a ese juego desde mi usuario habitual? Gracias de antemano.
Krowten1521Hace 2 años1
@Bot-57
Mostrar cita
Hola, el caso es que me quiero comprar un juego para el que me proporcionan un usuario con el juego comprado. ¿Yo puedo jugar a ese juego desde mi usuario habitual? Gracias de antemano.
Estas hablando de comprar una cuenta secundaria que tiene un juego que a ti te interesa. Entiendo que lo haces por ahorrar dinero, pero yo no te lo recomiendo. Respondiendo a tu pregunta, pues puedes jugar, pero no para siempre. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que esas cuentas tienen "fecha de caducidad" si de repente te la arrebata tu vendedor porque le sale de la gana, no puedes reclamar nada.
Epethe-Khan391Hace 2 años2
@Bot-57 Depende del slot que compres, si es el slot principal si, la activas como cuenta principal y jugarás con tu cuenta.

Si te la venden como cuenta secundaria solo podrás jugar con esa cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [DUDA] Jugar a juegos de un usuario dado desde el usuario habitual

Hay 2 respuestas en [DUDA] Jugar a juegos de un usuario dado desde el usuario habitual, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL