Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexgs1990105
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1131

FIFA 22: Ultimate Team: Con que Maradona os quedáis?

Quien haya probado a los dos mejores maradona… tengo el baby y no se si merece la pena el cambio de monedas que vale … ese millón de monedas si merece la pena con el prime? Gracias.
OnlytradeS476Hace 2 años1
@Alexgs1990
Mostrar cita
Quien haya probado a los dos mejores maradona… tengo el baby y no se si merece la pena el cambio de monedas que vale … ese millón de monedas si merece la pena con el prime? Gracias
Fíjate en futbin que maradona baby tiene un bodytipe único I pesa menos que el medio I el prime yo creo que el baby se mueve mejor que ninguno los movimientos
Asierhernanz107296Hace 2 años2
Yo tengo al mid que me tocó, y he probado el baby también… el baby se mueve un pelin mejor, pero el mid es mejor en todo lo demás… si va de mco el ritmo le sobra con 88, tiene bastante mejor tiro que el 91 (falla muy pocas), lleva el balón mas pegado al pie y diría que es más difícil quitárselo y en cuanto a pase es una locura los pases que mete, aunque el 91 también mete muy buenos pero el 95 es otro royo…

Por mucho body type único que tenga el 91, el body type genérico del 95 lo tendrán 3 jugadores contados (me recuerda el de Neymar) ya que es increíble como se mueve el 95

En resumen, el 91 vale más porque tiene 5 puntos más de ritmo, si tuvieran el mismo ritmo, había por lo menos medio millón entre ambos.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Yo tengo al mid que me tocó, y he probado el baby también… el baby se mueve un pelin mejor, pero el mid es mejor en todo lo demás… si va de mco el ritmo le sobra con 88, tiene bastante mejor tiro que el 91 (falla muy pocas), lleva el balón mas pegado al pie y diría que es más difícil quitárselo y en cuanto a pase es una locura los pases que mete, aunque el 91 también mete muy buenos pero el 95 es otro royo… Por mucho body type único que tenga el 91, el body type genérico del 95 lo tendrán 3 jugadores contados (me recuerda el de Neymar) ya que es increíble como se mueve el 95 En resumen, el 91 vale más porque tiene 5 puntos más de ritmo, si tuvieran el mismo ritmo, había por lo menos medio millón entre ambos
el medio es mas enano y fuera del área y la frontal le cuesta. el medio puedes arrancar con el sin problema desde donde sea.
Alexgs1990105Hace 2 años4
Estaba diciendo que si el prime se le nota mucho la diferencia con el baby!!?? El mid no me interesa , gracias.
EmiMartinez342Hace 2 años5
@Gabrielazul07 el baby se mueve bien si, pero el Medio tiene la magia de Diego. Medio gordo, pantalones cortos , aritos, pase y pegada. El baby tiene la velocidad. Pero el medio es otra cosa.
1 VOTO
Alexgs1990105Hace 2 años6
@EmiMartinez entoces el prime es la bomba no?
Kyloayl370Hace 2 años7
Entre el baby y el medio, el baby.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años8
Baby, menudo ratón.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años9
@Alexgs1990 seee solo lo pude probar en los Drafts. Es una locura el arranque que tiene
Raulprsn1483Hace 2 años10
El baby es el que mejor se mueve de los 3 para mi gusto, pero el prime es el mejor.
Yo pondria el 3 al medio, 2 al baby y el 1 el prime.
La diferencia notable entre el baby y el prime es en el tiro y pase, por lo demas es practicamente la misma carta in game pero si se le nota una buena mejoria sobre todo en el tiro que suele fallar bastantes menos.
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años11
Yo llevo al medio desde hace 2 meses y es dios.
Probé al baby pero ni su pase ni su tiro igualan al medio.
Si es verdad que es más rápido en carrera y más eléctrico pero el mid dice me la llevo y me la llevo y eso que dicen que fuera del área no cunde...
Juego en elite 1900 puntos tampoco soy pro pero aquí tienes que jugar y este diego juega...juntando estoy pa el prime.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años12
Estoy ahorrando para pillarlo y será el medio aunque sea menos rápido, esa pinta que tiene es el Maradona autentico, esos pendientes pantalones más cortos regordete   eso es incomparable  
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 2 años13
@Kyloayl

En base a que? Porque te jugando más de 50 partidos con ambos en futcham y rivals llegando a 15 victorias y te aseguro que el mid es bastante mejor que el baby…
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años14
A mi me desatasca partidos el solo.( el medio)
Balon borde del área gol.
Pase de 10 tiro de 10 regate de 10.
Tiene 60 minutos brutales y si los dosificas te llega al final.
Es más e jugado prórrogas con el sin energia y a echo una magia y a ganado el partido.barrilete cósmico es D10s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Con que Maradona os quedáis?

Hay 14 respuestas en Con que Maradona os quedáis? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL