Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adrri3514432
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

FIFA 22: Ultimate Team: Bundesliga

Será este el mejor equipo? Juego 4312 y tengo todos los sbc y objetivos hechos.
Bundesliga 
Varo97vk675Hace 2 años1
Yo pondría a coman winter wildcard antes que haaland tiene que ser infinitamente mejor ese coman 

y yo quitaba a reus sin dudarlo por zakaria y pondria a nkuku de mco.
EDITADO EL 26-01-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adrri3514432Hace 2 años2
@Varo97vk
Mostrar cita
Yo pondría a coman winter wildcard antes que haaland tiene que ser infinitamente mejor ese coman y yo quitaba a reus sin dudarlo por zakaria y pondria a nkuku de mco
A ese coman le probe en su dia pero de delantero me parece k no es su mejor puesto, lo de nkunku tambien me parece k tiene poco tiro para mco pero podría probarlo
Varo97vk675Hace 2 años3
@Adrri3514
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Yo pondría a coman winter wildcard antes que haaland tiene que ser infinitamente mejor ese coman y yo quitaba a reus sin dudarlo por zakaria y pondria a nkuku de mco
A ese coman le probe en su dia pero de delantero me parece k no es su mejor puesto, lo de nkunku tambien me parece k tiene poco tiro para mco pero podría probarlo
yo crqo q coman tmbn va en banda mejor, pero mejor que haaland va a ir solo porque se mueve bien, vamos infinitas veces mejor, e ir con 2 dc con poca movilidad no lo veo yo muy allá. Y la stat de nkunku de tiro es super engañosa, porque tiene 67 de volea y 72 de penal y eso le baja muucho la stat de la carta y encima tiene los rasgos de tiro de calidad y exterior. y si te fijas bien las stats de tiro de nkunku (quitando esas 2 de volea y penalti) son practicamente calcadas a las de ese reus
SirShade36Hace 2 años4
Sule a estas alturas, como te pille un delantero q vaya a conciencia a romperlo, puede ser un coladero porque le cuesta mucho girar cuando le pillan la espalda o le encaran con espacios.
Varo97vk675Hace 2 años5
@SirShade
Mostrar cita
Sule a estas alturas, como te pille un delantero q vaya a conciencia a romperlo, puede ser un coladero porque le cuesta mucho girar cuando le pillan la espalda o le encaran con espacios.
yo tambien creo que collins iria mejor, pero sule tampoco está mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bundesliga

Hay 5 respuestas en Bundesliga , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL