Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Alexpi-08227
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1951

Problema al encender el ordenador

Buenos días, voy a comentaros el problema que me ha surgido de repente, a ver si con suerte alguien puede ayudarme   

Esta mañana he encendido mi portátil (en verdad estaba solamente bloqueado, con la pantalla cerrada, es un portátil Asus de hace unos 10 años si no son más) y todo perfectamente, pero como tenía que salir un momento de la habitación he decidido darle un toque al botón de apagado para que se volviera a bloquear hasta que volviera (han sido menos de 5 minutos) 

Cuando he vuelto y lo he desbloqueado, en vez de salirme la pantalla de bloqueo de Windows para que pudiera poner mi contraseña y todo normal, se queda la pantalla en gris, con el ratón por encima, pero no termina de cargar la pantalla de bloqueo. He probado a forzarle el apagado, y aunque cuando lo enciendo sale el mensaje de "Asus", el ordenador no termina de arrancar, se queda la pantalla en gris con el cursor encima, y cada cinco segundos sale la "ruedecita" como si estuviera intentando cargar algo. 

Siento si no lo he explicado muy bien, ya que no soy para nada un genio en tecnología como muchos de los que os manejáis por aquí, y quería preguntaros que puede ser lo que le esté pasando (rezo por qué no se esté j*diendo justo ahora)

PD: Si esta pregunta no va en este tema, lo cambio sin problemas!!

PD2: Adjunto foto de la pantalla en gris (siento si no se ve bien, pero he tenido que hacerla con el móvil)

Muchísimas gracias de antemano y ojalá alguien me pueda ayudar   

Problema al encender el ordenador

Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema al encender el ordenador

Hay 0 respuestas en Problema al encender el ordenador, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL