Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 539

FIFA 22: Ultimate Team: Mi conexión es horrible,

Ayer jugando al clasificatorio, una vez más la experiencia fue horrible, que lento iba todo! Da que pensar hasta que punto merece la pena jugar a este juego. 

Cada vez me cuesta más jugar a furchampions, porque cuando llega el momento de la verdad, la conexión va mal.

Al final, muchos de los que te emparejan cuando te acercas a 16 victorias te ganan por la conexión.

Vosotros estáis igual? Yo ya me planteo cada vez más dejarlo por este año. 

Hay que asumir que desde que pusieron servidores, a los que vivimos lejos de ellos nos quitaron toda la posibilidad de poder dar nuestro nivel.
Franruiiz10146Hace 2 años1
No se desde donde jugaras tio,yo por mi experiencia llevo mes y medio que ni juego ni sbc ni absolutamente nada,me cansé de la continua desventaja de conexión por ser de x sitio,en mi caso desde Canarias y telita... todos pero todos los partidos a 58ms o mas,antes de que venga el típico que nos llama llorones y ese rollo yo soy jugador que hacia sus 13-14-15.. vamos que algo se jugar sin ser nada de otro mundo no es q me quejara haciende 5-15.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Have rato que va mal, desdea actualizacion del parche. yo me.doy cuenta cuando a veces toco y me muevo, el jugador la deja pasar en vez de tocaela primero y moverse despues. me pasa todos los benditos partidos y ya es un coñazo jugar así.
Unoaunoplease217Hace 2 años3
[quote="Franruiiz10"]No se desde donde jugaras tio,yo por mi experiencia llevo mes y medio que ni juego ni sbc ni absolutamente nada,me cansé de la continua desventaja de conexión por ser de x sitio,en mi caso desde Canarias y telita... todos pero todos los partidos a 58ms o mas,antes de que venga el típico que nos llama llorones y ese rollo yo soy jugador que hacia sus 13-14-15.. vamos que algo se jugar sin ser nada de otro mundo no es q me quejara haciende 5-15[/quote


Comprar este juego para jugar online desde Canarias es una una pérdida de dinero, si te fijas la mayoría de la gente de la península se mueve con normalidad entre 10 y 15, desde Canarias no bajo de 26, por lo tanto la diferencia es abismal...seguro que alguno de Canarias le irá como en la península, pero toda la gente que conozco de aquí está en ese rango. Me imagino que los que serán muy bueno lidiaran mejor con esta desventaja pero en mi caso no. Aguantare un mes más hasta la salida de eldel ring y se acabó el fifa por este año. Haber si el gameplay del nuevo juego  de fútbol que muestra mañana da esperanza y hay donde elegir y no sólo fifa
EDITADO EL 26-01-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fran147110Hace 2 años4
A mi desde los totys me va con bastante lag, igual es mi conexión pero es raro.
EDITADO EL 26-01-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Deportivofg7486Hace 2 años5
Cuando va mal la conexion es menor apagar. Ademas en este fifa se pueden pasar todo el partido girando y tu no puedes defender.
Lolokira76Hace 2 años6
Puede ser frustrante pero no te desesperes al final esto solo es un juego y aunque sea un bodrio temas como la conexión, gameplay etc. Es entretenido por diversos motivos, yo por ejemplo soy de México Sur y aquí la conexión no se compara con los del norte o con los argentinos que tienen servidor, yo les pregunto a cuánto ping juegan y me dicen que menos de 15 todos y yo juego entre 55 a 70 y se nota la diferencia pero ya aprendí a jugar así no se puede hacer nada solo mudarme, aún así mejore y puedo competir contra ellos tengo 1837 algo así en Elite y en fut champions suelo llegar a las 15-17 victorias.
No lo dejes nada en este vida es fácil y esas dificultades te hacen ser mejor, ánimo hermano.
Kir4903040Hace 2 años7
A mí me gustaría saber cuáles son las condiciones que deberían darse para que consideréis que el rival es mejor que vosotros.
Me explico, dices que a partir de las 16 victorias ( 16 de 20 es mucha tela ) pierdes porque la gente te gana por conexion ... De otro modo te harías las 20 victorias? La s 16 a los que le ganaste antes eras de verdad mejor que ellos o simplemente a ellos les iba peor que a ti la conexión? Porque llegar a afirmar que ganas 16 con conexión pésima pero los 4 que pierdes es por conexión permíteme que te diga que suena mal ...
Así que eso, me gustaría de verdad saber cuándo opináis que el rival juega simplemente mejor? Porque leyendo por aquí no leo a nadie reconocer que pierden partidos porque el rival es mejor ... Parece que la habilidad del rival es inversamente proporcional a la calidad de vuestra conexión, pero lo mismo no se aplica a uno mismo.
Jca84911Hace 2 años8
Lo del ping es falso no os dejéis engañar eso es algo visual, yo juego habitualmente con 2ms soy de madrid y muchos dirán… de madrid servidores en madrid 2ms y se queja? Si, me quejo porque eso de que en madrid hay servidores que se lo cuenten a otro eso de los ms que se lo cuenten a otro porque yo es literalmente imposible jugar, los jugadores van a cámara lenta reaccionan tarde a la acción que le pido eso se traduce en entradas sin sentido algún penalti random alguna expulsión, yo directamente no puedo girar ni frenarme para cambiar de dirección, si hago eso tarda tanto en reaccionar el muñeco que me la quitan siempre, puedo hacer literal 4 recuperaciones de balón después de calcular cuándo hacer la entrada para que no haga falta y el balón le va al rival así una y otra vez y mi jugador cayéndose al suelo, los disparos donde quiere el juego pases de la muerte mi jugador a un centímetro de la línea de gol y hacer el amago de rematar pero no rematar.

Con esto quiero decir que seguramente al creador del post le vaya mejor que a mí, sólo digo que no os fieis del ping ni los servidores, fiaros de cómo os vaya a vosotros el juego porque esa es la única verdad, y por una vergüenza que vaya así el juego, da asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi conexión es horrible,

Hay 8 respuestas en Mi conexión es horrible,, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL