Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 585

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio baby o mbappe+ginola+fofana hl?

Que equipo?

Opción 1
13%  (3)
Opción 2
87%  (20)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, os dejo aquí los dos equipos como quedarían, actualmente tengo a mbappe y ginola y otras 1,3M para hacer fichajes. (No se subir fotos desde el móvil) 

Equipo 1: 
Donnaruma 
Achraf marqui kimpembe mendy 
Seedorf mid fofana hl
Messi Maradona mid mbappe
Ginola 

Equipo 2:
Mismos portero y defensas 
Kante seedorf mid
Alessandrini Maradona mid Messi
Eusebio baby.
Gomonico75982Hace 2 años1
Tengo a Eusebio baby y es una pasada de carta, pero te he votado el primero xq lo veo más compensado y quizás te vaya mejor aunque para mí eusebio es bastante mejor que mbappe y ginola,
1 VOTO
Lucydre1397Hace 2 años2
Tuve a eusebio y mbappe me parecía más resolutivo,ahora tengo a pele medio y mbappe me mete los mismos goles... Así que que mbappe siempre en mi equipo.
1 VOTO
Cplano1067Hace 2 años3
Me tocó Eusebio Baby, y llevo en el equipo a Fofana y Mbappe, a Ginola lo llevé en su momento. Eusebio es muy bueno, pero me parece mucho más equilibrado la opción de los 3, aparte de que la carta de oro de Kylian es increíble como funciona todavía.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años4
Gracias por las opiniones, como le tira a la gente Eusebio eh jajaja se nota en la diferencia de votos… 

Es verdad que el equipo que llevo ahora (el primero sin seedorf y fofana y con kante y tchouameni sif) va volando con mbappe Maradona Messi y ginola arriba y además si mejoro el centro del campo pues ya mejor que mejor irá, pero Eusebio tira mucho y me aseguro tener una carta que no va a perder valor probablemente hasta julio o asi, ya cuando no haya juego prácticamente e ir fichando a los mbappe ginola para completar el equipo con El Paso de los días..

Entre Eusebio y pele, os quedáis con Eusebio? Porque pele es más caro?
Lucydre1397Hace 2 años5
Cambie a Eusebio por pele 95 y para mi forma de jugar es más resolutivo,Eusebio me costaba irme en velocidad y con conexión lo notaba algo tosco,en cambio pele me gusta como un Neymar pero es más rápido y un tiro que no falla ni una,y no soy de hacer skills ya que si supiera ya sería imparable.
2 VOTOS
JOSE106204480Hace 2 años6
Eusebio baby es una carta ESPECTACULAR !
1 VOTO
Granrey-psn676Hace 2 años7
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años8
Tengo a Eusebio 91 y las enchufa de todos los sitios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio baby o mbappe+ginola+fofana hl?

Hay 8 respuestas en Eusebio baby o mbappe+ginola+fofana hl? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL