Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 882

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre ultimate y de 100k

Bueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30
Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años1
@Gravesen-02
Mostrar cita
Bueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..
Tinchou44785Hace 2 años2
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Bueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..
en amistosos haces un gol rapido y la gente tira del cable
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años3
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Bueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..
hora y media o algo mas,pero no mucho,me abre salido yo en 2 o 3 solo Pero vamos es lo de menos,lo importante es que veais cuantos os quedan y aprovechéis la sala para verde
EDITADO EL 26-01-2022 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Bueno segurqmente mucha gente lo sabe,pero entre los swaps y los platas y demas se van haciendo el hito de los sobres de amistosos,es dificil llegar a los 300 pero mirar cuantos os faltan,a mi me faltaban 30 y con el gol de oro me los he hecho en 1:30 Lo dicho,mirarlo y si os quedan pocos aprovechar
30 en una hora y media tío? Eso yo creo q es récord mundial la verdad..
hora y media o algo mas,pero no mucho,me abre salido yo en 2 o 3 solo Pero vamos es lo de menos,lo importante es que veais cuantos os quedan y aprovechéis la sala para verde
ok nada a mi me quedan 200 aún no juego mucho xd
Ryukpantrol89Hace 2 años5
Apenas nerfean esos sobres, apenas.
D3v1l393Hace 2 años6
@Gravesen-02 tu juegas por diversión?
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años7
@D3v1l que te hace pensar que no??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre ultimate y de 100k

Hay 7 respuestas en Sobre ultimate y de 100k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL