Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por VenoMeno5
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

Rust: Cansado de ser un tieso? Gente adulta only

Buenas chicos y chicas, busco gente más bien adulta yo tengo 34, no mucha experiencia, 1 wipe a mis espaldas solo, y me gustaría encontrar gente que le guste el juego como a mi y quiera jugar en equipo, nada de obligaciones, aquí para pasarlo bien.
Batis8734Hace 2 años1
@VenoMeno Hola nosotros no tenemos ni un wipe de experiencia pero somos 4 amigos de 30 y tantos jugando con buen rollo, nos vendría bien otra mano para empezar ahora el nuevo wipe mi id de play es damianxo agregame y hablamos
Gahor131Hace 2 años2
Buenas, tengo 32 años y soy literalmente un tieso . Soy nuevo en el juego llevo muy pocas horas. mi id de Ps4 es Alvari_13

Intentaré ayudar en lo que pueda.
O3LARAA33Hace 2 años3
Buenas tengo 18 año y busco gente seria y antena al juego y sobre todo jugar en equipo y dedicarme tiempo y ayudarse entre todos llevo pocas horas de juego pero se bastante cosas del juego y siempre e jugado shoters call of duty Raimon siege etc dime tú id y te envío solicitud si queréis un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Cansado de ser un tieso? Gente adulta only

Hay 3 respuestas en Cansado de ser un tieso? Gente adulta only, del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL