Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por ButcherJx463
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 917

Horizon: Forbidden West: Empezar por éste?

Se puede jugar directamente a éste sin haber probado el primero? O, hay que jugar al primero para enterarse de la trama? 
Imagino que aún es pronto para preguntarlo pero si alguien a leído por ahí algo...
Jordicule566Hace 2 años1
@ButcherJx
Mostrar cita
Se puede jugar directamente a éste sin haber probado el primero? O, hay que jugar al primero para enterarse de la trama? Imagino que aún es pronto para preguntarlo pero si alguien a leído por ahí algo...
Yo me veré un video por YouTube, con el primero tuve mucho hype pero se me atragantó después de unas 20 horas, después lo intenté más veces pero me fue imposible, en este parece k corrigen todo lo que no me gustaba del primero. Entiendo por lo que llegué a ver de la trama del primero que mínimo tendrás que informarte para enterarte bien de este.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años2
Se puede jugar perfectamente, el tema es que quizás te cueste engancharte de algunas mecánicas, personajes, trama, etc. Pero no creo que sea tan complicado, dejaré un video donde explican la historia eso si dura unos 50 minutos 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=JXXc37loE04&feature=youtu.be[/url]
Yoelucass402Hace 1 año3
Yo no lo recomiendo para nada, al menos mirar varios vídeos por YouTube.
Hay mucho Lore e historia que no se entiende sin jugar el anterior.
No es cómo jugar Uncharted 3 sin jugar los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Empezar por éste?

Hay 3 respuestas en Empezar por éste? , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL