Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por AlmaDarkSword1741
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 569

Cuenta secundaria que desaparece

Hola chicos,
Tengo una cuenta principal y otra secundaria, ya que uso dos cuentas de dos países distintos. La cuenta principal y la primera que he añadido a la playstation 5 se sigue manteniendo en pantalla y puedo entrar solo con un botón, pero ya he añadido la secundaria dos veces, me deja entrar sin problemas, peeeero, cada vez que enciendo la play 5 ha desaparecido y la tengo que volver a agregar. Es esto normal? No es algo que pasar en la 4, pues ahí todas se mantienen. Algún consejo?
Gracias.
S-15HD33417Hace 2 años1
Si desaparece al apagar la consola puede ser debido a que al agregarla marques la opción de "invitado" o "cuenta invitada". Cuando agregas una cuenta te salen dos opciones para agregarla, debes seleccionar la otra para hacerlo de forma permanente.

Si seleccionando la otra opción sigue ocurriendo no se me ocurre a qué se debe.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Si desaparece al apagar la consola puede ser debido a que al agregarla marques la opción de "invitado" o "cuenta invitada". Cuando agregas una cuenta te salen dos opciones para agregarla, debes seleccionar la otra para hacerlo de forma permanente. Si seleccionando la otra opción sigue ocurriendo no se me ocurre a qué se debe.
gracias parece que era eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Cuenta secundaria que desaparece

Hay 2 respuestas en Cuenta secundaria que desaparece, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL