Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 559

Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order habrían recaudado más de 2.500 millones de dólares

[b]Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order habrían recaudado más de 2.500 millones de dólares[/b]
La compañía tras FIFA y Battlefield se hizo con Respawn Entertainment en 2017 por 455 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219769/apex-legends-y-star-wars-jedi-fallen-order-habrnan/]Leer la noticia: "Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order habrían recaudado más de 2.500 millones de dólares"[/url]
Star Wars
FastestManAlive7078Hace 2 años1
Cross progression en el Apex pa cuando, Respawn?
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años2
No puede ser los juegos de un solo jugador estan muriendo jajajjaja
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Eso debe de ser un 90% el apex.
Gaturrox654Hace 2 años4
Apex es el mejor battle royale tiene un gunplay exquisito 
Es frustrante que te cagas pero de todos los que probé me quedo con el Apextoso
Main Valk reportandose cambio y fuera.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años5
No veo la hora en que comiencen a decaer, como todo lo que toca EA
Ojalá se puedan separar, pero es imposible.
Xineseman25741Hace 2 años6
Respawn y Josef Fares llevan ahora mismo a EA a sus espaldas. El resto se cae a cachos y esos dos aguantan como campeones.
Tony-Shepard5127Hace 2 años7
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Eso debe de ser un 90% el apex.
No. SWJ Fallen Order ya había vendido 10 millones de copias en sus primeros 4 meses, a precio completo obviamente pues la buena recepción crítica y de ventas hizo innecesarios los descuentos. 10 millones x $45 ($60-%30 que se llevan PS y Xbox)= 450 millones de dólares. El juego tenía 20 millones de jugadores antes de que lo regalaran en el Prime. A la cantidad inicial de arriba le tendríamos que sumar al menos otros 7 millones de copias vendidas con descuento. Fallen Order fácilmente habrá recaudado 600 millones de dólares por sí solo. Una cantidad grande para un AAA singleplayer. Así que al menos un 25% de esas ganancias combinadas pertenecen a Fallen Order, 75% para Apex.
4 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años8
@Germanxger
Mostrar cita
No veo la hora en que comiencen a decaer, como todo lo que toca EA Ojalá se puedan separar, pero es imposible.
¿Por qué cojones deseas que les vaya mal? Están haciendo dinero gracias a hacer juegazos. En serio, pero que mierdas dices ¿me lo explicas?
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 2 años9
Pues no me sorprende... Apex Legends es el mejor Battle Royal, de lejos y les pinta la cara al resto.
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
No veo la hora en que comiencen a decaer, como todo lo que toca EA Ojalá se puedan separar, pero es imposible.
¿Por qué cojones deseas que les vaya mal? Están haciendo dinero gracias a hacer juegazos. En serio, pero que mierdas dices ¿me lo explicas?
Creo que se refiere a que, dado que ea los compro, es inevitable que tambien los terminen arruinando como hicieron con maxis, los creadorea de mass effect, etc
Imon-Spartan23799Hace 2 años11
@P4NCH0
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
No veo la hora en que comiencen a decaer, como todo lo que toca EA Ojalá se puedan separar, pero es imposible.
¿Por qué cojones deseas que les vaya mal? Están haciendo dinero gracias a hacer juegazos. En serio, pero que mierdas dices ¿me lo explicas?
Creo que se refiere a que, dado que ea los compro, es inevitable que tambien los terminen arruinando como hicieron con maxis, los creadorea de mass effect, etc
Mmmmm ciertamente ciertamente, oye @Germanxger ¿te refieres a esto?
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años12
Eso sí, Battlefront 3 cancelado por culpa del Battlefield nuevo, mecagoendios con ellos que pararon el desarrollo y contenido de Battlefront 2 para hacer semejante mierdon. 

Menos mal que ya no tienen en exclusiva la licencia de Star Wars.
Germanxger4237Hace 2 años13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
No veo la hora en que comiencen a decaer, como todo lo que toca EA Ojalá se puedan separar, pero es imposible.
¿Por qué cojones deseas que les vaya mal? Están haciendo dinero gracias a hacer juegazos. En serio, pero que mierdas dices ¿me lo explicas?
Creo que no entendiste el comentario. No deseo que les vaya más, hoy por hoy soy el mejor estudio de EA y uno bastante bueno si lo comparamos con otros estudios importantes, a lo que le refiero es a que al igual que al resto de estudios de EA, cuando les va bien es cuando comienzan los problemas por culpa de los empresarios que solo quieren dinero, por lo que seguramente en el futuro veamos problemas que vayan desde plazos de entrega más cortos, monetización excesiva, etc
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
No veo la hora en que comiencen a decaer, como todo lo que toca EA Ojalá se puedan separar, pero es imposible.
¿Por qué cojones deseas que les vaya mal? Están haciendo dinero gracias a hacer juegazos. En serio, pero que mierdas dices ¿me lo explicas?
Creo que se refiere a que, dado que ea los compro, es inevitable que tambien los terminen arruinando como hicieron con maxis, los creadorea de mass effect, etc
Mmmmm ciertamente ciertamente, oye @Germanxger ¿te refieres a esto?
Justamente, y da pena verlos tan bien sabiendo lo que se viene, esperemos que no les pase, pero por algo EA es de las peores compañías desde hace muchos años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order habrían recaudado más de 2.500 millones de dólares

Hay 14 respuestas en Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order habrían recaudado más de 2.500 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL