Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1004

FIFA 22: Ultimate Team: Cancelo toty

A cuánto creéis que se ponga? Me perece por números que de mc puede ir volando.
XMartz1839Hace 2 años1
Si baja a 850k lo insta ficho y me olvido del Luke Shaw, mas no pagaria la vd.
Her-kristian5026Hace 2 años2
Ese Cancelo va volando hasta de portero, no me jodas. 

A ver si la gente lo va probando y comenta qué tal porque tremenda bestia.
Javicarc488Hace 2 años3
@Her-kristian
Mostrar cita
Ese Cancelo va volando hasta de portero, no me jodas. A ver si la gente lo va probando y comenta qué tal porque tremenda bestia.
Me tocó en la mejora +85 y es una bestia. Lo probe 5 partidos de lateral y al segundo tiempo de mc. Tiene un tiro lejano increíble. Diría que es barato. Yo juego con laterales ofensivos pero los que juegan con quedarse atrás es mejor ficharlo para mc porque va muy fino
Javicarc488Hace 2 años4
Me tocó en la mejora +85 y es una bestia. Lo probe 5 partidos de lateral y al segundo tiempo de mc. Tiene un tiro lejano increíble. Diría que es barato. Yo juego con laterales ofensivos pero los que juegan con quedarse atrás es mejor ficharlo para mc porque va muy fino.
Her-kristian5026Hace 2 años5
@Javicarc Estoy por meterle de MCD defensivo y quitar a Fofana HL, no sé si lo haré al final porque es complicado el tema química
Javicarc488Hace 2 años6
@Her-kristian
Mostrar cita
@Javicarc Estoy por meterle de MCD defensivo y quitar a Fofana HL, no sé si lo haré al final porque es complicado el tema química
Fijate si puede hacer a Varane. Que también sale Shaw en objetivo y ahí puedes meterlo de central con 7 para tenes la quimica de cancelo con 10
Logame739Hace 2 años7
A mi me tocó en el sobre de 85+ de defensas.
Lo estoy poniendo de MCD en el minuto uno ya que no encaja en mi liga española.

La verdad que con esos números tan bestias era un desperdicio ponerlo de lateral.
Luysmii5520Hace 2 años8
@Logame
Mostrar cita
A mi me tocó en el sobre de 85+ de defensas. Lo estoy poniendo de MCD en el minuto uno ya que no encaja en mi liga española. La verdad que con esos números tan bestias era un desperdicio ponerlo de lateral
Depende de si te gusta atacar o no con laterales, que no es la tonica en fifa pero quien sabe utilizarlos destroza.
Her-kristian5026Hace 2 años9
@Javicarc Sí, a Varane me lo voy a hacer sí o sí. La duda es si vender a Fofana HL y meter a Cancelo TOTY junto a Renato Signature de MCD o seguir con Fofana
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cancelo toty

Hay 9 respuestas en Cancelo toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL