Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

FIFA 22: Ultimate Team: Milisegundos altos en el clasificatorio

Buenas, pues eso, llevo un rato intentando jugar y me va la latencia bastante alta, os pasa?
Unoaunoplease217Hace 2 años1
Cuanto de alta ?
Carloslr47396Hace 2 años2
@Unoaunoplease entre 40/50. En mi caso es alta por qué suelo jugar entre 10/15. Por eso pregunto dependiendo de a lo que juega cada uno si os va alto
Unoaunoplease217Hace 2 años3
@Carloslr47
Mostrar cita
@Unoaunoplease entre 40/50. En mi caso es alta por qué suelo jugar entre 10/15. Por eso pregunto dependiendo de a lo que juega cada uno si os va alto
Ok pues yo llevo jugando en alto todo el año pues no me baja de 30 , ahora entiendo por que me cuesta más de lo normal jugar, mierda de servidores. Y ojo no pierdo por el servidor, porque soy manco,pero si lo paso mal.siempre noto que teniendo los mismos jugadores son más lentos y menos ágil que los del contrario.
Tombsk4Hace 2 años4
@Carloslr47
Mostrar cita
Buenas, pues eso, llevo un rato intentando jugar y me va la latencia bastante alta, os pasa?
De vez en cuando encuentra rivales con esos ping pero no suele ser siempre. De normal son entre 10-12
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Milisegundos altos en el clasificatorio

Hay 4 respuestas en Milisegundos altos en el clasificatorio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL