Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ReneFrank379
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 743

FIFA 22: Ultimate Team: Problema repentino PING

Holaaa chicxsss! 

De repente desde el mediodía, el ping me ha subido de 35ms para arriba, hasta llegar aveces a superar los 50ms y contra todos los que juego parecen ingleses o similares. 

Hasta ahora SIEMPRE he jugado a 12/18ms aprox. contra gente normalmente de España o Portugal (soy de un pueblo muy cercano a Barcelona ciudad). 

En resumen, no entiendo nada de lo que esta ocurriendo. 

El problema no es visual, eso os lo aseguro, es infumable. 

Hay algún afortunado que le este pasando lo mismo?

Saludos!
EDITADO EL 25-01-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años1
Yo llevo desde el domingo q juego por vicio que asquerosidad pone 8 de ping pero ese si que es error visual.. no me la sueltan nunca a la primera regates hace el q le sale de los cojones, piso el balon se me levanta solo  q mal va y ya girarse o dar un pase parece q jueguen en el espacio con gravedad.. con lo bien que me fue viernes y sabado.
2 VOTOS
ReneFrank379Hace 2 años2
Si que vaya mal o pasteloso, suele ocurrir cada dos dias, pero siempre con los ping de 12 a 18ms y contra gente de España o Portugal por norma general.

Pero esto nunca. Nose es curioso, jamas me habia pasado.
Por mas que busque rivales, siempre sucede lo mismo (de 30 a 50ms y parece que me emparejan con ingleses) ya sea en Rivals o Clasificatorio.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años3
El juego va que da pena, yo llevo días sin poder jugar un partido en condiciones.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 2 años4
A mí me pasa desde ayer,que se cayó toda la red de Orange...algo habrá liado.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años5
Se cayo la red de Orange?? A mí me iba todo bien, fibra móvil ect, yo llevo desde el parche y si ahora mismo a mí tan bien me empareja contra ingleses y hasta algún polaco, es demencial lo de esta empresa...
1 VOTO
ReneFrank379Hace 2 años6
Entonces si que estamos hablando de lo mismo, porque tengo Jazztel y sino me equivoco pasa por Orange. 

Y como lo solucionamos? 

Vaya pufo!
EDITADO EL 26-01-2022 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Darksith12720Hace 2 años7
Alguna solución de 12-16 de ping a más del doble y con tres barras el juego es injugable, es verdad que no hay pérdida de paquetes, pero desde el parche se bugueo el ping y desde ayer tengo ping de 50-70 y tres barras, no sé que ha tocado ea en los servers, pero en ps5 va horrible y ojo hago la prueba desde la página de EA y la conexión está correcta, ya dentro del juego todo un despropósito, da mucha rabia tener que jugar siempre con desventaja.
Cuktoriano151Hace 2 años8
Yo soy de Barcelona y tengo Orange y me pasa lo mismo, siempre juego con 12 de Ping y desde ayer de 32 a 36 …. No entiendo nada. Habría que llamar a Orange.
ReneFrank379Hace 2 años9
He llamado a Jazztel y me lo intentaban solucionar al momento pero nada continuaba igual. Ahora me han dado un plazo de 2horas para mirarselo bien con sus tecnicos. 

Veremos que pufo hacen. Ire informando, si alguien habla con la compañia y le encuentran la solucion que lo diga, a ver si entre todos lo arreglamos .
Darksith12720Hace 2 años10
Entonces es problema de la compañía?? Pues nada ha llamar ha Orange.
Wario-F2878Hace 2 años11
A mi ayer me funcionaba a mas de 40,hoy parece que ya ha vuelto a los 20 normales, probad ahora a ver si os va bien.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años12
@Wario-F pues probaremos más tarde a ver qué tal, que ayer me hice ha Kaká a coste cero y todo intransferible y no lo puedo disfrutar
ReneFrank379Hace 2 años13
No se si ha sido la llamada a Jazztel o problema de EA, pero parece que ya va bien.  
Darksith12720Hace 2 años14
@ReneFrank es problema de EA aquí el ping 
1 VOTO
Davidrgcc10Hace 2 años15
A mi me pasa exactamente lo mismo, y entro a partidos y noto como si mi ping fuese de mas de 60 o 70, cuando antes siempre tenia 12,10,14... y se podia jugar, ahora realmente es imposible darle a la x y que responda el juego en casi un sg.... de retraso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema repentino PING

Hay 15 respuestas en Problema repentino PING , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL