Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 225

Xbox y Nintendo crecen en México, mientras PlayStation retrocede en 2021

[b]Xbox y Nintendo crecen en México, mientras PlayStation retrocede en 2021[/b]
Microsoft mantiene su dominio del mercado nacional, tras años a la cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/mx/noticias-ver/219762/xbox-y-nintendo-crecen-en-muxico-mientras-playstation/]Leer la noticia: "Xbox y Nintendo crecen en México, mientras PlayStation retrocede en 2021"[/url]
Xbox, AnY¡lisis y MY©xico
KunFUSION854Hace 2 años1
En la tienda de Xbox hay el día de hoy innumerables ofertas. Porqué 3DJuegos no lo publica como sí lo hace con las de Playstation?
GroveStreetLife20467Hace 2 años2
Felicidades @Tavo-from-mexico
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años3
Suena lógico, mi primera plataforma para juegos es Xbox. Recién compré PS4 y hace 3 años Switch, que solo son para exclusivos y uno que otro juego que me gusta para jugarlo portatil en el caso de Switch.
HUNTERMIST2304Hace 2 años4
Normal aquí lo que escuchas es "Wey quiero comprar un Xbox" raramente escuchas un "Wey quiero un Playstation"
1 VOTO
AnubisVanZan68Hace 2 años5
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Normal aquí lo que escuchas es "Wey quiero comprar un Xbox" raramente escuchas un "Wey quiero un Playstation"
Error, aquí en México se aplica el dicho de toda madre méxicana... apaga ese "Nintendo" y estas jugando en Play o Xbox
HUNTERMIST2304Hace 2 años6
@AnubisVanZan
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Normal aquí lo que escuchas es "Wey quiero comprar un Xbox" raramente escuchas un "Wey quiero un Playstation"
Error, aquí en México se aplica el dicho de toda madre méxicana... apaga ese "Nintendo" y estas jugando en Play o Xbox
Aparte de las mamás también el anciano decrépito y asqueroso de AMLOCO.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50533Hace 2 años7
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Felicidades @Tavo-from-mexico
Lo esperable de un país que votó por abelo anlo ra ra
Luisinholuis162Hace 2 años8
Siempre Xbox ha sido mi plataforma principal de juegos, recuerdo que en la época donde ya existia PS3 y Xbox 360 yo seguía jugando PS1  y un día saliendo del bachiller iba platicando con un amigo y se detiene y me dice: Mira! Ya esta el nuevo halo! (En un local donde rentaban consolas 360) yo habia jugado Halo 1 en pc pero de eso años además yo le decia "Jalo" y me dijo "Jeilo" y en ese momento ni idea de a que juego se referia.

Todo emocionado me dijo que quería probarlo y entramos, pasar de PS1 a Xbox 360 fue glorioso, ni siquiera podía mover la cámara para ver el entorno pero en ese momento me parecieron graficos increibles, al otro día avisé a todos mis amigos y nos fuimos al local a jugar partidas en interconexión, todos eramos super malos pero a lo largo del tiempo las partidas pasaron de ser todo risas a estar super concentrados porque a la minima estabas muerto jajaa.. tiempos hermosos por eso le tengo tanto apreció a xbox y sobre todo a Halo.

Actualmente tengo PS4, NS y Xbox Series S/X y me encantan todas, pero xbox siempre tendrá un cariño especial para mi.

Ya sobre la noticia en México se sabe bien que es territorio xbox y siempre nos ha tratado bastante bien la marca con esos doblajes latinoamericanos.
Necrodiablo3549Hace 2 años9
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@AnubisVanZan
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Normal aquí lo que escuchas es "Wey quiero comprar un Xbox" raramente escuchas un "Wey quiero un Playstation"
Error, aquí en México se aplica el dicho de toda madre méxicana... apaga ese "Nintendo" y estas jugando en Play o Xbox
Aparte de las mamás también el anciano decrépito y asqueroso de AMLOCO.
Arriba el América, televisa y el PRI! AWEBO!
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años10
Se me hace interesantre ver a la compania que domino en el pasado (Nintendo) en ultimo lugar, ya que ellos durante decadas fueron los unicos que tenian algun tipo de sistribucion oficial, los Playstation eran carisimos por que basicamentye eran importados, recuerdo que el Play 3 salio a 900 dolares aqu,i ajustado por la inflacion serian 1200 dolares (mas o menos unos 1000 euros), pero Xbox el primer Xbox vendio decente en Mexico que hizo que Microsoft invirtiera en Mexico y pues le salio la jugada, el Xbox era facil de conseguir tuvieron doblajes latinos bunisimos (el de Gears Of War es legendario) y hay que ser sinceros eran faciles de piratear, de hecho una de las razones por la que hasta el 2018 fue la consola mas vendida aqui es por lo del pirateo, te comprabas una nueva a 200 dolares, y le ponias un chip a 500 pesos y tenias todos los juegos que quisieras, y el Game Pass hara que Xbox siga jalando en Mexico, puedes pagar 200 al mes por muchos juegos, eso aqui es una ganga, Xbox solo crecera en Mexico y le comera mercado a Playstation (no creo que le coma a Nintendo)
RaM5eS4518Hace 2 años11
Son los frutos que ha cosechado la marca Xbox en el país.

La única con presencia oficial en la store mexicana, la única que ha hecho eventos oficiales y torneos en el país.
La única que se ha preocupado por darnos doblajes con español de Mexico.

Xbox ha apostado por el mercado mexicano... y nosotros como usuarios, hemos apostado por ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Nintendo crecen en México, mientras PlayStation retrocede en 2021

Hay 11 respuestas en Xbox y Nintendo crecen en México, mientras PlayStation retrocede en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL