Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Betikoh287
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

FIFA 22: Ultimate Team: Tengo esta plantilla y 80k

Hola!! La verdad que llevo sin jugar desde noviembre o así y me gustaría que me echarais una mano porque me gustaría volver, y es que me he puesto y  no se qué jugadores hay interesantes por esas monedas. Son todos transferibles, por lo que puedo vender alguno... Entre lo que tengo en el club, creo que a 100k llego. Gracias!! 

Tengo esta plantilla y 80k
Soloquierendiner211Hace 2 años1
Buenas! Pues mira así mejoras que podrias notar es Allan por fabinho, meter por ahí a Gabriel Jesús if por Werner, que a estas alturas se me queda algo corto, o directamente hacerte un fichaje más interesante en plan Salah/Mané por Sancho. 

Yo de primeras cambiaría a fabinho por algo más potente, necesitas en ese puesto algo más de velocidad en el pivote defensivo. 

Los defensas y el portero para mi podrían cumplir aún, Lloris es mi titular de hecho, pocas quejas tengo de el. 

Un saludo
1 VOTO
Betikoh287Hace 2 años2
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Buenas! Pues mira así mejoras que podrias notar es Allan por fabinho, meter por ahí a Gabriel Jesús if por Werner, que a estas alturas se me queda algo corto, o directamente hacerte un fichaje más interesante en plan Salah/Mané por Sancho. Yo de primeras cambiaría a fabinho por algo más potente, necesitas en ese puesto algo más de velocidad en el pivote defensivo. Los defensas y el portero para mi podrían cumplir aún, Lloris es mi titular de hecho, pocas quejas tengo de el. Un saludo
Muchas gracias!! Al final, hice un poco más de monedas vendiendo cosas que tenía por el club y cambié a Fabinho por Kante y a Sterling por Mané
Betikoh287Hace 2 años3
Así ha quedado mi equipo después de los cambios

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tengo esta plantilla y 80k

Hay 3 respuestas en Tengo esta plantilla y 80k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL