Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1260

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Paquetá es IMPRESCINDIBLE? No me entra en el equipo

Tengo las monedas y varias medias intransferibles, pero Paquetá no me entra en el equipo.

Tendría que cargarme a Cristiano, Kanté e irme por una Ligue 1 con David y Guendouzi WW para que entre Paquetá.

¿Todo eso vale la pena? 

Lo pregunto porque siento que no tengo un mediocampista TOP, pero no sé si este Paquetá SBC vale tanto la pena como para cargarme todo mi equipo para darle química. ¿Es mucho mejor que Claude Maurice Hielo o Nkunku SIF 86? A Aouar no lo tengo.

Esa es mi duda, es taaaan bueno Paquetá para cargarme el equipo para hacerlo?
TicotiLove705Hace 2 años1
No.
MoriWan605Hace 2 años2
Hay alternativas para esa posición. Sobre todo si no usas una liga francesa. Es obligatorio para esos, seria un baby Renato Sanches por ponerte un ejemplo. Pero yo no cambiaría el equipo entero por 1 jugador que es bueno y ya. No estamos hablando de que te haya salido Messi o Mbappe y tengas que cambiar todo 
SantiFIFA3258Hace 2 años3
Si tienes a Renato 84, a Fofana 88, o un buen ícono, pues no, no es imprescindible. Si tienes a Llorente 87, a Modric 90, o Valverde 87, creo que bien podrías venderlos y mejorar otras posiciones del equipo y reemplazarlos con Paqueta que seguro no sentirás diferencia, y quizá hasta te parezca mejor que alguno de esos.
EDITADO EL 25-01-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 2 años4
Si es de tu familia, tu mejor amigo o tu máximo idolo futbolistas = Si

Todo lo demas evidentemente = No.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años5
Paquetá esta roto. Es demasiado bueno. 

Ahora, un jugador no amerita cambiar el equipo (salvo sea Mbappe TOTY o Kante TOTY como mencionaron por ahí).
Asierhernanz107296Hace 2 años6
Para nada vamos… so te haces a Paqueta quemas medias para varane, que este si es imprescindible… para el puesto de Paqueta hay muchos mejores, sin ir más lejos seedorf mid por 200k más y transferible…. Yo he meditado mucho el hacérmelo pero pensando fríamente no tiene mucho sentido si tienes un equipo muy top.
Windth443Hace 2 años7
Ya te digo yo que si te gusta tu equipo y esta bien compensado ningún jugador (salvo caso extremo como pele o alguno de ese estilo) vale la pena por todo un equipo bien hecho
Paqueta me parece un excelente jugador, de lo mejor que hay en los medios b2b para los mortales sin millones como nosotros, pero no vale la pena un equipo entero por el

EDIT: Es muchísimo mejor que el maurice y cualquier version de nkunku, pero también es que mi forma de jugar lo hace destacar mas seguramente, al tener 5 de skills suelo buscarlo mas al punto de que aparecía mas que de bruyne toty, aunque se termino cuando lo puse de mco a de bruyne, cosa que recomiendo por que es una locura en esa posición.
EDITADO EL 26-01-2022 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mike12538Hace 2 años8
Una duda, pondrías a ¿Hakimi Toty de mc box to box en vez de haceros a Paquetá?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Paquetá es IMPRESCINDIBLE? No me entra en el equipo

Hay 8 respuestas en ¿Paquetá es IMPRESCINDIBLE? No me entra en el equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL