Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por POSCAR-B2
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1150

Minecraft: Busco gente para jugar

Buenas! Suelo jugar solo a Minecraft o en algún server... estoy buscando gente con quien jugar. Abstenerse niños.
EDITADO EL 25-01-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zonix127Hace 2 años1
Tienes servidor en donde jugar?
SchatzM44Hace 2 años2
Buenas
¿Buscas algún modo de juego en particular? Tengo acceso a un servidor privado 24/7 en la 1.18.1 de supervivencia sin más, explorando lo nuevo de esta versión. De momento somos dos con experiencia en el juego que entramos muy de vez en cuando y solemos hablar por Discord. Si interesa puedo dar más detalles por privado. Un saludo.
1 VOTO
Soyemmy9Hace 2 años3
Pierre de Montreuil#9069
1 VOTO
Toribytsu5Hace 2 años4
Hola, soy Tori#3046
1 VOTO
TeFz1Hace 2 años5
Yo tambien busco gente para jugar, me interesa el server privado para jugar xd 
Tefz#3257.
1 VOTO
Heimgard9Hace 2 años6
Hola, también me interesa jugar y conocer gente, pasenme la ip al discord HxtDxg#8926
Se vienen cositas...
Fedeland4Hace 2 años7
Dale piola, yo estoy para esasaaaaaa, en minecraft bedrock, agreguenme id: Feduzah.
Mktto1Hace 2 años8
Nix#6084
Adamon-X14Hace 1 año9
Hola, recluto gente para jugar minecraft modeado, lo tengo en un link instalar y jugar, server hecho, es como el dark souls ahora con tipos de arma con animaciones, dodges, magias de 1 mano, combos, skills, leveleo con stats compatibles con las magias para crear builds endgame complejas y elecciones permanentes variadas, autos, pistolas, sistemas variados con mucha modernizacion, bosses gigantes, accesorios, etc, y la dificultad mas enferma y multiplicada posible, la meta va a una ciudad moderna con sistema rpg, si a alguien le interesa aviseme por pv, el juego tiene arriba de 100 mods app incluidos forge, opptifine y mods de cliente como huds y minimapas esenciales y si, no hay crasheos.

-Video ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=scry9ualTNE
-Mi codigo amigo en steam: 860305941 (usuario: Satan)
ElvaGinaso3Hace 1 año10
@POSCAR-B Hola, si sigues interesado estoy buscando gente para crear un servidor de Minecraft con mods, te dejo mi discord por si te interesa: viictor_burela#8653
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para jugar

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL