Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1076

FIFA 22: Ultimate Team: (TOTY) - mejoras de ligas

Buenas, me gustaria consultar al foro sobre cuál es la forma mas inteligente de hacerse dichas mejoras. Tengo equipo de 7 millones de monedas para jugar y me sobra 1.5 millones para probar suerte con las mejoras de LIGUE 1(el otro dia me salió Lewandowski y quiero probar fortuna).

Obviamente las buenas son las mejoras premium, pero que recomendais hacer con las cartas comunes y únicas que no quiera? Mejoras de liga normales o mejoras de oro normales? 

Alguien que me pueda iluminar al respecto? Muchas gracias de antemano y suerte a todos con las mejoras.
XSamuel09433Hace 2 años1
Yo haría con los únicos las premium y los comunes repetidos que vayan saliendo los metería en mejoras de 3 oro con 1 único de 1 liga, que aunque sean menos oros únicos hay más probabilidad de toty al ser de 1 liga.
RafaFyty212819Hace 2 años2
@XSamuel09
Mostrar cita
Yo haría con los únicos las premium y los comunes repetidos que vayan saliendo los metería en mejoras de 3 oro con 1 único de 1 liga, que aunque sean menos oros únicos hay más probabilidad de toty al ser de 1 liga
Eso habia pensado, al final el año pasado creo recordar mucha gente se sacaba los toty en esa mejora a priori menos buena... lo pregunto mas que nada porque no he hecho nunca mejoras a gran escala y por ser lo mas funcional posible por asi decirlo.
Rober-xz400Hace 2 años3
También podés hacer las ligas que dan un par de sobres interesantes, yo ayer hice la de la premier y me salieron algunas medias.
Messipechofrio1419Hace 2 años4
Como ya os comentaron, las reciclaría en mejoras que os dan 3 cartas con 1 único. 

Meterlas en una mejora de oro normal, habrá menos posibilidad de toty.
RafaFyty212819Hace 2 años5
@Rober-xz
Mostrar cita
También podés hacer las ligas que dan un par de sobres interesantes, yo ayer hice la de la premier y me salieron algunas medias.
Si en la premier esta genial por ese SBC pero la Ligue 1 no tiene ese tipo de SBC es lo malo:(
Rober-xz400Hace 2 años6
@RafaFyty21Yo estoy haciendo premier y los únicos que de allí salen van a las de ligue 1.
DieguitoSfc1729Hace 2 años7
Yo el año pasado hacía mejoras de oros con los comunes y no me preguntes como, pero ahí saqué tres TOTY  y en mejoras de liga se vino uno "solo".

Por posibilidad de TOTY tal vez sea mejor la de 3 jugadores de una liga con 1 único, pero a la larga con las mejoras de oro te ahorras bastantes más monedas en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (TOTY) - mejoras de ligas

Hay 7 respuestas en (TOTY) - mejoras de ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL