Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Willydarkstar194
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 247

Quien es mas fiable en una entrega, xtralife o Amazon?

Antes de que salteis todos y me digais que obviamente Amazon, que sepais ya he pagado la reserva del Elden Ring en xtralife y me gustaria comprarlo ahi por eso de apoyar a una tienda mas pequeña, pero tambien me gustaria tener el Elden Ring en mi casa el dia que sale xdd. 
¿Alguno tiene experiencias con Xtralife? 
¿Que me aconsejais?
Elden Ring, Amazon y Xtralife opiniones
TheEnterprise1538Hace 2 años1
Bueno, como tu ya sabes el gigante de amazon donde todo el mundo habrá comprado al menos una vez en su vida no tiene nada que ver con xtralife. No conozco xtralife. En amazon día que te dicen que llega, día que te lo entregan. Aunque Xtralife a lo mejor está especializada en videojuegos y tienen en cuenta ese detalle, ni idea. No compro videojuegos por amazon.
Jordicule566Hace 2 años2
En Xtralife te llega al día siguiente de comprarlo si es antes de las 18:00 horas. En tu caso al ser Elden Ring te llegará el día que sale el juego. Yo he comprado varias cosas ahí, entre ellas la PS5, y el Final Fantasy Remake me lo mandaron una semana antes del lanzamiento porque estábamos en pleno inicio de pandemia y confinamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Quien es mas fiable en una entrega, xtralife o Amazon?

Hay 2 respuestas en Quien es mas fiable en una entrega, xtralife o Amazon?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL