Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 363

Garfield tendrá no uno, ni dos, sino hasta tres nuevos videojuegos con el icónico gato de la lasaña

[b]Garfield tendrá no uno, ni dos, sino hasta tres nuevos videojuegos con el icónico gato de la lasaña[/b]
Microids ha acordado producir nuevos títulos del personaje, presente en Nickelodeon All-Star Brawl.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219749/garfield-tendri-no-uno-ni-dos-sino-hasta-tres-nuevos/]Leer la noticia: "Garfield tendrá no uno, ni dos, sino hasta tres nuevos videojuegos con el icónico gato de la lasaña"[/url]
Garfield, Nickelodeon AllStar Brawl, Microids, ViacomCBS, Personajes y AnimaciY³n
Pacificador3880Hace 2 años1
Queremos juegos de Gaturro, el clon Argentino de Garfield!!!


Saludos Cordiales.
Honda851829Hace 2 años2
El de los kart lo compré hace no mucho por la store y bueno es entretenido para jugar unas carreras
Otaku271361Hace 2 años3
Horrible. Nunca me gustó este personaje
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
El único buen juego de Garfield fue el 2 que le tengo en PC el resto estaban bien pero no me gustaron tanto como el 2
Carlichupon17629Hace 2 años5
Espero que no sean juegos baratos, Garfield merece un triple A (o por lo menos un juego decente, nada de relleno, contenido repetitivo y mucho más que entretenido)
1 VOTO
CyrixFox182Hace 2 años6
@Otaku27
Mostrar cita
Horrible. Nunca me gustó este personaje
i'm sorry jon
Lihkhan2946Hace 2 años7
Buena referencia. 

Tendré que probar el smash bros de Nickelodeon, pinta regular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Garfield tendrá no uno, ni dos, sino hasta tres nuevos videojuegos con el icónico gato de la lasaña

Hay 7 respuestas en Garfield tendrá no uno, ni dos, sino hasta tres nuevos videojuegos con el icónico gato de la lasaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL