Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Predator101030
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1698

FIFA 22: Ultimate Team: Problema venta de jugadores

Hola compañeros.

Estoy teniendo un problema que me resulta muy curioso y es el siguiente; puedo vender jugadores que tengo en el club sin problemas pero estoy tratando  de vender a Hakimi OTW y cada vez que le pongo el precio y le doy a poner en venta, me pone NO SE PUEDE MARCAR ESTE ARTICULO COMO TRANSFERIBLE DEBIDO A UN ERROR.

Además, no me deja quitarlo de la plantilla. Lo mando al club y si me salgo y vuelvo a entrar me aparece en la plantilla de nuevo y desde el club lo envío a la lista de transferibles y me dice que enviado correctamente y después no aparece en ella. Es transferible, comprado y soy su 5º propietario. No lo entiendo ya que pensaba que era un error de la App WEB pero sigue toda la mañana. Desde la consola no lo he intentado,

Un saludo y espero vuestra ayuda.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Eso es que has vendido muchos compañero jajaja, es un pequeño ban de mercado, en un rato ya te irá
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Eso me pasaba a mi, te pasas desde la web app o APP? cierto? es que no has cerrado bien la sesión en UT desde la play, eso me pasaba a mi mucho hasta que un chico me lo comento y era eso, ahora siempre en vede apagar rápido la play salgo al menú principal del FIFA para que cierre bien el UT.
Predator101030Hace 2 años3
Pues no sé. La apagué ayer por la tarde y creo que saliendo al menú inicial.

Con respecto a lo que dice el otro compañero, si fuese un pequeño ban, no me dejaría vender ninguno y he vendido un moutinho if sin problema y varias cartas oro únicas desde la web App.
LukaDoncic77937Hace 2 años4
@Predator1010 Ya te digo a mi me ha pasado varias veces, que no me deja vender jugadores que están en plantilla ni si quiera cambiarlos de posición y me daba ese mismo error y es lo que te comento una vez entras desde consola se quita!
Victornav861261Hace 2 años5
@MisterSouto eso no es por vender mucho. Es un fallo del juego. El ban es cuando pujas mucho.
Predator101030Hace 2 años6
@LukaDoncic77 Ok. Cuando llegue a casa lo pruebo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años7
Va a ser lo que te dice el compañero , no cerraste bien la sesión cuando entras al juego te dejara sin problemas.
1 VOTO
Medais410Hace 2 años8
@Predator1010 me ha pasado lo mismo ayer tras la venta de 200 ifs.
tenia 202 y justo al poner en ventar el 200 no me dejaba vender mas, pero si me dejaba comprar o volver a poner  los que estaban en venta antes , al principio pensaba que era ban , porque siempre salía otro error (el uso de esta característica ha sido deshabilitado temporalmente debido al elevado numero de acciones realizadas ) cuando te banean temporalmente , menos mal que se ha quitado al rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema venta de jugadores

Hay 8 respuestas en Problema venta de jugadores, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL