Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 864

FIFA 22: Ultimate Team: Bendito problema con de bruyne toty

Hola, resulta que me toco de bruyne toty, nunca me había salido un jugador así y estoy muy feliz, pero tengo un problema que es que tengo ligue 1 completa y me encantan la mayoría de los jugadores, vale la pena cambiar todo un equipo por de bruyne? Es tan diferencial?

EDIT: Perdon por no ponerlo antes, mi equipo es
Areola
Delaine WW(intransferible)-niakhate-kimpembe-atal SS

paqueta moments-guendozi-ben yedder ss

neymar-icardi fb-traore
Los pongo en una 4-3-3
Ultimamente estoy jugando 4-1-2-1-2 con atal de mc y ney de mediapunta, no me esta yendo mal, pero no me molestaria cambiar la tactica.
De Bruyne y Toty
EDITADO EL 25-01-2022 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años1
Cuantas monedas tienes? No hace falta cambiar el equipo entero, intenta darle química con algún jugador de la premier y se te quedarán ambos con 8.

Si pones el equipo te puedo ayudar.
Durotan278Hace 2 años2
Yo le metería sí o sí, y como te dicen, tampoco necesitas luego montar un equipo alrededor, con 1-2 cambios consigues una química apañada.
Va en gustos, pero para mí no es un revulsivo al uso, ¿qué equipo tienes y quiénes son intrans?
Windth443Hace 2 años3
@Luysmii  @Durotan Ahi lo edite, disculpen es que de la emoción no pense mucho
LukaDoncic77937Hace 2 años4
@Windth lo suyo seria subieras captura del equipo es mucho mas fácil que te ayuden viendo al equipo en foto!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Phex418Hace 2 años6
Usa la 433 normal y pones esto

Areola 

Walker Kimpembe  Niakahte  Delaine

De Bruyne Guendouzi Paquetá  

Gabriel Jesús  Icardi ( Ben Yedder) Neymar

Con eso debería bastar para la química y los cambios.
1 VOTO
Logame739Hace 2 años7
Vale la pena aunque lo dejes con química 7.
Durotan278Hace 2 años8
Pues sin saber cuánto presupuesto tienes, sé que vendiendo a Atal, Ben Yedder y, en menor medida, Traoré, te quedarían unas 650K aprox. que puedes gastar en Sterling y Cancelo, es una opción que te deja a todos con 10 de química:

Windth443Hace 2 años9
@Durotan
Mostrar cita
Pues sin saber cuánto presupuesto tienes, sé que vendiendo a Atal, Ben Yedder y, en menor medida, Traoré, te quedarían unas 650K aprox. que puedes gastar en Sterling y Cancelo, es una opción que te deja a todos con 10 de química:
Hice eso al final solo que walker en vez de cancelo ya que lo tenia intransferible La verdad que no es ninguna locura el de bruyne, se mueve bien y tiene un pase impecable, pero sacando eso no destaca mucho en nada, me gusto mas paqueta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bendito problema con de bruyne toty

Hay 9 respuestas en Bendito problema con de bruyne toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL