Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Demonlimon713
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 422

FIFA 22: Ultimate Team: 1,5 k y este equipo

Tengo este equipo y 1,5 k, y no se que hacer, si fundirmelo en un delantero top, o cambiar más cosas,¿ que me recomiendan los sabios del foro?

1,5 k y este equipo
Durotan278Hace 2 años1
Los que no son de SBC, ¿son intransferibles?
Demonlimon713Hace 2 años2
Los únicos transferibles, Mendy , Capa y Alaba. Pero si hay que cambiar alguno, me da igual, lo mando a un SBC.
EDITADO EL 25-01-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Varo97vk675Hace 2 años3
Yo te diria asi a primera vista que cambiar solo cambiaria a parejo ... por un joao felix el de adidas, alguno de los correa o morales 
y en el hueco de delantero pues mbappe me entraría perfecto

el resto lo veo bastante bien la vdad.
Durotan278Hace 2 años4
Una posible idea:



Este equipo te costaría 1,518M, a mí me parecería entretenido jugar con esos 4 arriba y Valverde - Lahm de medios.
Demonlimon713Hace 2 años5
@Varo97vk en Joao no había pensado, en Mbape la verdad es que si, me haría química perfecta, igual lo pruebo.
Demonlimon713Hace 2 años6
Me encanta Messi, me parece increíble que cuesta 400.000, pero cambiar a 442 no me hace mucho. Pero la idea desde luego es muy buena.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Demonlimon in game puedes jugar con la que quieras, te habrá puesto esa por la química!
Durotan278Hace 2 años8
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Demonlimon in game puedes jugar con la que quieras, te habrá puesto esa por la química!
Exactamente No soy Guardiola, no utilizaría el comodín de Lahm de delantero jaja
Demonlimon713Hace 2 años9
Es verdad..    a Lahm no lo veo de delantero no, no tiene muy buen tiro.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años10
Estoy viendo al toty de lewandosky que esta bajando mucho y se empieza a poner a tiro, lo que no se como encajarlo ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 1,5 k y este equipo

Hay 10 respuestas en 1,5 k y este equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL