Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 464

¿Qué tendrá el modo Showcase de WWE 2K22? ¡La hora de Rey Mysterio!

Booyaka Booyaka, 619, Hey! That's my pueblo! ¿Lo has cantado mientras lo leías? Pues estás de enhorabuena, porque te encantará saber que en 3DJuegos hemos tenido la ocasión de charlar con Rey Mysterio y saber qué hay tras la máscara del nuevo modo Showcase de WWE 2K22 y qué nos espera en el juego el próximo 11 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38735/5777/0/wwe-2k22/]Pulsa aquí para leer el artículo de WWE 2K22[/url]
TabukoXtreme298Hace 2 años1
Publicidad y micropagos a cascoporro.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
No esperaba nada del juego y ahora le sigo muy de cerca, a ver si tenemos un digno heredero de WWE 2k12 .
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Me acabo de acordar de esta canción

Con el tema de misterio y la lucha libre.
EDITADO EL 27-01-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FranzBonaparta28Hace 2 años4
Será interesante ver el roster de leyendas. Yo soy de la generación de los que se crió viendo el pressing catch en telecinco a principios de los 90. En el video ya he visto a El Último Guerrero y a Macho Man. Espero que tampoco falten:
- Hulk Hogan
- Terremoto Earthquake
- Los Malditos
- Tornado Texas
- Sgt. Slaughter
- Ric Flair.
- El poli loco Big Bossman
- Mr. Perfect
- Roddy Piper
- Jake Snake Roberts
- El hombre del millón de dólares
- Yokozuna
- El Marinero Tarugo
5 VOTOS
Don-pitufo958Hace 2 años5
Se sabe algo del roaster de luchadores¿
Cuatroraps873Hace 2 años6
[url]https://www.youtube.com/c/rapscuatro[/url]


Camino a las 600 Caws 

En juegos WWE PS2 a PS4
EDITADO EL 27-01-2022 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Cuatroraps873Hace 2 años7
Más Caws para crear
Solidus5652427Hace 2 años8
@FranzBonaparta
Mostrar cita
Será interesante ver el roster de leyendas. Yo soy de la generación de los que se crió viendo el pressing catch en telecinco a principios de los 90. En el video ya he visto a El Último Guerrero y a Macho Man. Espero que tampoco falten: - Hulk Hogan - Terremoto Earthquake - Los Malditos - Tornado Texas - Sgt. Slaughter - Ric Flair. - El poli loco Big Bossman - Mr. Perfect - Roddy Piper - Jake Snake Roberts - El hombre del millón de dólares - Yokozuna - El Marinero Tarugo
Bret Har, Hércules, los sacamantecas, André el gigante...
3 VOTOS
Ameray98129Hace 2 años9
Ojalá sea bueno, con mi hermano cuantas horas no me eché en su momento al Smackdown vs Raw en la Xbox original, de verdad espero que esta entrega sea buena, aunque no sé si soy solo yo, pero gráficamente no me convence, pero esperar a ver que salga, y que no tenga la cantidad de fallos que tuvo 2K20, que lo puedan disfrutar los fans.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años10
@Solidus565
Mostrar cita
@FranzBonaparta
Mostrar cita
Será interesante ver el roster de leyendas. Yo soy de la generación de los que se crió viendo el pressing catch en telecinco a principios de los 90. En el video ya he visto a El Último Guerrero y a Macho Man. Espero que tampoco falten: - Hulk Hogan - Terremoto Earthquake - Los Malditos - Tornado Texas - Sgt. Slaughter - Ric Flair. - El poli loco Big Bossman - Mr. Perfect - Roddy Piper - Jake Snake Roberts - El hombre del millón de dólares - Yokozuna - El Marinero Tarugo
Bret Har, Hércules, los sacamantecas, André el gigante...
Añado: Jimmy Estaca Dugan, El Último Guerrero, Jimmy Snuca 'La Mosca', William Regal, Ric 'Modelitos' Martel, Honky Tonk Man (el que vestía como Elvis Presley), Tito Santana...
1 VOTO
EJRM1303Hace 2 años11
Hace mucho que no juego WWE pero a este le tengo muchas ganas. Ojala y salga bueno.
EDITADO EL 27-01-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 2 años12
@Dirai-Gorth Ya existe, se llama WWE 2K19
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
@MMTS
Mostrar cita
@Dirai-Gorth Ya existe, se llama WWE 2K19
Seré yo el raro pero el 2K19 me parece inferior al 12, no sé si cuando lo probé estaba mal en cuanto bugs y mecánicas pero de verdad que no lo disfrute igual.
Albertespa992Hace 2 años14
Pinta guapo este wwe, mientras el MyGM este bien, el Universo se mantenga como hasta ahora y cumplan con NxT 2.0 y NxT UK (y gameplay bueno) compra asegurada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué tendrá el modo Showcase de WWE 2K22? ¡La hora de Rey Mysterio!

Hay 14 respuestas en ¿Qué tendrá el modo Showcase de WWE 2K22? ¡La hora de Rey Mysterio!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL