Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XSamuel09433
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1070

FIFA 22: Ultimate Team: Lucas paqueta si o no

Pues solo me falta la plantilla de 85 de Lucas paqueta por hacer, y haciendo mejoras de la premier para conseguir medias me ha salido jorginho toty. Acabarías a Lucas paqueta sabiendo que no me va a entrar en el equipo a no ser que juegue con 3 mc?
Tonyloko996Hace 2 años1
Para lo que te queda si me lo haría, revulsivo a una mala.
Victornav861261Hace 2 años2
Habiendo hecho ya una plantilla lo terminaría de hacer.
Ruben10fdez943Hace 2 años3
Para lo que te queda, sí, quién sabe si más adelante quieres jugar con 3 medios, neymar etc.
Ardavin1984713Hace 2 años4
Y como te han dicho ya tienes un buen revulsivo. Termínalo sin dudar y quien sabe si en el sobre te puede salir otro toty. Te imaginas..  
D3v1l393Hace 2 años5
En caso de querer hacerlo es porque es tu ídolo? es de tu nacionalidad? es de la liga que sigues o simplemente te aburres jugando a la meta?
DidacX2774Hace 2 años6
Yo me lo hice porque me entraba en el equipo. Oye, es-pec-ta-cu-lar. Rápido, agilísimo, buen pase, tiro demoledor, 5 de skills, decente en defensa. Un box to box que me ha sorprendido. De hecho, no es peor que Modric, al que ya no hecho de menos. En rl mercafo no tienes nada similar por ese precio, y aunqie sea transferible, hay que gastarse monedas por un tubo, en un Modric o un Nkunku HL, y no aportan mucho más. Ayer disfruté de lo lindo con él en Élite, ayudándome a conseguir superar la barrera de los 1.900 puntos por primera vez este año.
1 VOTO
Marioalvaro289Hace 2 años7
@DidacX
Mostrar cita
Yo me lo hice porque me entraba en el equipo. Oye, es-pec-ta-cu-lar. Rápido, agilísimo, buen pase, tiro demoledor, 5 de skills, decente en defensa. Un box to box que me ha sorprendido. De hecho, no es peor que Modric, al que ya no hecho de menos. En rl mercafo no tienes nada similar por ese precio, y aunqie sea transferible, hay que gastarse monedas por un tubo, en un Modric o un Nkunku HL, y no aportan mucho más. Ayer disfruté de lo lindo con él en Élite, ayudándome a conseguir superar la barrera de los 1.900 puntos por primera vez este año.
Totalmente de acuerdo contigo… es impresionante
SantiFIFA3258Hace 2 años8
Yo lo tengo y es muy bueno, creo que si te sobran las medias de 85 y 86, y no tienes a Renato 84 o Fofana 88, esta es la mejor opción del mercado que tienes para MC.
TicotiLove705Hace 2 años9
Estas a una plantilla jaja mira si dps te gusta mas que Jorginho!!!

En tu caso lo re haria.
TxInGu76153Hace 2 años10
Tengo a Fekir SBC en la posición de box to box, haríais el cambio por este Lucas ? Por química me entra porque el MC defensivo es guendonzi.
Windth443Hace 2 años11
@TxInGu76
Mostrar cita
Tengo a Fekir SBC en la posición de box to box, haríais el cambio por este Lucas ? Por química me entra porque el MC defensivo es guendonzi.
Seeee, la mejor pareja (barata) de mediocampistas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lucas paqueta si o no

Hay 11 respuestas en Lucas paqueta si o no, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL