Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 660

FIFA 22: Ultimate Team: Agilidad en dfc ???

Si no me equivoco tengo entendido que este año es bastante importante también en los centrales, y mi duda es...
que tal va varane??? me viene perfecto para la química del equipo pero por ello me tira un poco para atrás q tenga solo 62.
Windth443Hace 2 años1
Es verdad que afecta, pero tiene animaciones muy buenas, se reposiciona rapido y ademas es muy largo, con sus defectos es un muy buen central a mi gusto, si es por quimica no creo que tengas mucho problema, no es peor que kimpembe por ejemplo a mi gusto
Eso si, cuando salga varane flashback si va a ser un central top de aca a fin de juego.
Borjamed96Hace 2 años2
Es de los mejores centrales del juego junto a marquinhos, kimpempe y van dijk.
NRR-3609Hace 2 años3
Vale pues lo voy a fichar, al lado de kimpembe
pero ahora mismo ando super escaso de monedas pq acabo de cambiar medio equipo y como supuestamente esta tarde puede salir el de sbc

el varane normal debería de bajar de precio, verdad ???
Luysmii5520Hace 2 años4
Varane oro funcionaba muy bien antes, no sé como irá ahora. Yo más que la agilidad lo que valoro positivamente es que de buenos pases para no liarla en defensa.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años5
@NRR-3 no tiene nada que ver el precio de varane oro con que salga el sbc ya que uno vale 30k y el sbc va a valer un kilo y no todo el mundo se lo puede permitir. Además de que ya lleva días filtrado
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años6
@Victornav86
Mostrar cita
@NRR-3 no tiene nada que ver el precio de varane oro con que salga el sbc ya que uno vale 30k y el sbc va a valer un kilo y no todo el mundo se lo puede permitir. Además de que ya lleva días filtrado
ya eso es verdad, no habia caido q va a ser muy caro, bueno pues esperaré a las recompensas de esta semana para tener algo más de monedas.
Javi869666Hace 2 años7
Para mi esta sobrevalorada la agilidad o pase en un DFC....

.....igual que posesión o el juego de pies de los POR...

...es cierto que si lo tiene junto a los atributos que digo después mejor...pero lo principal para mi es que defienda, mucha defensa, buena altura y fuerza y agresividad...

....para jugar simple, robar y darla.....no hace falta agilidad de Ney y pase de Pirlo para recrearse y creerse Vini con el DFC...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Olegks1324Hace 2 años9
La agilidad en un defensa es fundamental. Cuando te viene el típico que corre hasta la frontal del área, y cuando  le viene el defensa se gira hacia atrás y se vuelve a girar como un molino arriba y ahora abajo...más vale tener un tío defendiendo que ni se inmute con tanto movimiento.
Javi869666Hace 2 años10
@Petricor
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Para mi esta sobrevalorada la agilidad o pase en un DFC.... .....igual que posesión o el juego de pies de los POR... ...es cierto que si lo tiene junto a los atributos que digo después mejor...pero lo principal para mi es que defienda, mucha defensa, buena altura y fuerza y agresividad... ....para jugar simple, robar y darla.....no hace falta agilidad de Ney y pase de Pirlo para recrearse y creerse Vini con el DFC...
La agilidad no es para recrearse y creerse Vini, la agilidad ayuda a defender porque te permite hacer los cambios de dirección más rápido, ayuda mucho a la hora de defender que el central sea ágil.
Lo se......pero para mi son más importantes los otros atributos......
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

AndresAR14329Hace 2 años12
Para mi es fundamental la agilidad en DFC por eso jugadores como upamecano o el mismo Varane no me funcionan bien. Ahora si hay que ver ese Varane FB que puede ser una locura.
LukaDoncic77937Hace 2 años13
Entiendo lo que dice javi y lo que dice peticor, ambos tenéis razón pero me quedo con que mejor defensa y físico que agilidad y hay muchas stats que son una mentira como comentan varane 62 de agilidad pues lo he llevado hasta ahora y para nada lo noto tronco ni que le cueste girarse al revés me parece de las mejores cartas NIF del juego de centrales así que tampoco hay que fiarse de ah tiene 75 agilidad se gira mejor, a lo mejor las animaciones son peores y como repito muchas STATS in game luego "parecen falsas"
Leroysmith88794Hace 2 años14
Varane oro es malisimo , 0 contundencia , si juego contra el juego muy tranquilo

Ahora el que se viene ese si será brutal.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Agilidad en dfc ???

Hay 15 respuestas en Agilidad en dfc ???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL