Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 437

El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes

[b]El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes[/b]
Hace algunos meses, comenzaron a circular rumores sobre el regreso de este RPG clásico de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219734/el-compositor-de-chrono-cross-espera-anunciar-su-nuevo/]Leer la noticia: "El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes"[/url]
Chrono Cross y SquareSoft
1 VOTO
Ekesa43Hace 2 años1
Pues habrá que seguirle la pista. Chrono Cross tiene, para mí, una de las mejores OST de la historia, con auténticas obras maestras cómo está:[url]https://www.youtube.com/watch?v=ydEAanW3zrQ&feature=youtu.be[/url]
5 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años2
Se viene el anuncio de Xenoblade 3
8 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 2 años3
Entre que hace ya 4 para 5 años de Xenoblade 2, que está confirmado que llevan un tiempo trabajando en una nueva entrega y que casi seguro que hay Nintendo Direct en febrero, como casi todos los años...

Blanco y en botella.
EDITADO EL 24-01-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
Probablemente en el próximo Nintendo Direct veamos lo nuevo de Monolith Soft que creo que será Xenoblade 3 ya que llevan desde el 2018 trabajando en su nuevo juego y que según insiders debería de haber sido anunciado en el 2021 pero se retrasó.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/gnj9c1/monolith_soft_new_game_in_development_headed_by/
EDITADO EL 10-03-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años5
Gracioso como la noticia se centra en un rumor de chrono cross cuando sabemos que hay un proyecto que lleva años en desarrollo como es lo nuevo de Monolith.

Que puede ser cualquiera de los 2 o incluso algo nuevo pero se le da prioridad a un rumor.
Selzis913Hace 2 años6
Un remake de chrono cross estaría guay y tal (aunque no lo entendería sin un remake antes del trigger), pero por favor amigo mitsuda, que sea xenoblade 3!
1 VOTO
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años7
Podria coincidir con el rumoreado state of play de Febrero
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Mhm, Yasunori Mitsuda esta trabajando en Xenoblade 3 probablemente, para mi el mejor compositor que existe hoy en dia desde Chrono Trigger.
Neko55560Hace 2 años9
@Selzis
Mostrar cita
Un remake de chrono cross estaría guay y tal (aunque no lo entendería sin un remake antes del trigger), pero por favor amigo mitsuda, que sea xenoblade 3!
Pues siendo Chrono Trigger uno de mis juegos favoritos yo preferiría que no hiciesen ningún remake. Veo difícil que mejorasen la experiencia original más allá del apartado gráfico (y creo que a mi personalmente incluso me gustaría menos, salvo que el juego entero fuese como en la carátula) o bien desvirtuarían en exceso su esencia.
Selzis913Hace 2 años10
@Neko555
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
Un remake de chrono cross estaría guay y tal (aunque no lo entendería sin un remake antes del trigger), pero por favor amigo mitsuda, que sea xenoblade 3!
Pues siendo Chrono Trigger uno de mis juegos favoritos yo preferiría que no hiciesen ningún remake. Veo difícil que mejorasen la experiencia original más allá del apartado gráfico (y creo que a mi personalmente incluso me gustaría menos, salvo que el juego entero fuese como en la carátula) o bien desvirtuarían en exceso su esencia.
Pues... Eso no te lo puedo negar, pero fuera como fuera el remake tampoco sustituiría al original de ninguna manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes

Hay 10 respuestas en El compositor de Chrono Cross espera anunciar su nuevo proyecto el próximo mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL