Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XSanchez97179
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 886

FIFA 22: Ultimate Team: 4-4-2 after parche

Después del parche no se si es a mí solo pero con esta formación no consigo dos pases seguidos... Era la que mejor me iba y ahora ufff.
EmiMartinez342Hace 2 años1
Yo igual. Esta. Quietos, literal. Se quedan quietos. Los contrarios se mueven como la Holanda del 74. Los míos ni se desmarcan.
Varo97vk675Hace 2 años2
Pense que era el unico, yo mas que lo de los pases noto a los jugadores super estaticos y sin nada de desmarques ni nada.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Me pasa igual..
RafaFyty212819Hace 2 años4
Se han cargado el puto juego en enero con esta actualización, ni pases potentes, ni tiroa lejanos, nada.
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años5
@RafaFyty21 a los pases potentes pensé que era algún tipo de configuración. Ni con Maradona baby los puedo controlar, pases al vacío a medias, tiros de afuera no hay manera, y ni hablar de querer dársela a uno y se la da a otro
Ivi2221180Hace 2 años6
Yo juego tambien con esta formacion y no lo estoy pasando bien. He mejorado el equipo considerablemente pero me ha coincido con el parche y juego bastante peor...
LOOZ3167Hace 2 años7
Es un correcalles, más aún, se han cargado el gameplay.
Balibres692Hace 2 años8
Yo me he echado unos cuantos de futchamps y es increible como han roto lo que ya andaba roto. Ya ni puedes cambiar con el stick y las atravesadas son brutales.
Warmachine2781867Hace 2 años9
Es por este parche, todos tenemos la sensación de que nos va mal con nuestra alineación habitual y no es por eso, es por el parche en si, he pasado de un 16 a 4 la semana pasada a un 11 a 7 esta, los jugadores no se movían, tardaban en arrancar, los pases no iban al sitio, los defensas no metían el pie..., no se que coño han cambiado, pero todo ha ido fatal este finde
Ah  y se me olvidaba, los porteros rivales eran todos dioses.
Rellanito14Hace 2 años10
Veo que no soy el único que le va mal esa 442. Yo empiezo con ella hasta que me vacunan y cambio a 4321 (he leído por el foro que va mal pero a mí me va de miedo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 4-4-2 after parche

Hay 10 respuestas en 4-4-2 after parche, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL