Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Santi145063
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Auriculares JBL Quantum 400, se puede cambiar el cable?

Hola buenas, compre hace aproximadamente 1 mes estos auriculares, que decían que eran muy buenos, y en cuanto a sonido, lo son, y el cable se veia bien reforzado, sin embargo me esta generando problemas, se me dejan de escuchar de la nada, y tengo que desconectar el cable y volver a conectarlo para que vuelva a funcionar, no se si es un problema de configuración o del cable en si, al principio, lo tenia atado con un precinto porque el cable es muy largo y a la primera que me sucedio ese error, lo solte por las dudas. No se si lo abre roto ahi, pero mi pregunta es, el cable es desmontable, podría comprar otro o un respuesto y usar otro cable o eso no es posible?
Hardware, Auriculares, Error, Ayuda y SoluciY³n
Mikemike3534Hace 2 años1
Si se pueden desmontar los cascos entonces si, es muy sencillo, hay 4 hilos, un hilo comun que lo usan tanto los altavoces como el micro y 3 hilos mas, 1 para altavoz L, 1 para altavoz R y 1 para el micro.
Santi145063Hace 2 años2
Hola buenas, no entendi muy bien tu mensaje, el cable se desmonta, es un usb del lado que se conecta y un USB tipo C como los nuevos celulares del lado del auricular, no se como se llama ese tipo de cables, si podrías darme el nombre para ver donde comprarlo, gracias.
Mikemike3534Hace 2 años3
Si solo quieres sustituir el cable sin mirar si los contactos estan desoldados, puede que sigas en el mismo problema.

Para saber que tipo de cable es, solo has de describirlo por los terminales que tienen a cada lado.

Por ejemplo, si en un lado es un USB que se inserta y en el otro es un Jack 3.5, el cable seria USB macho to jack 3.5

O si fuese por un lado un Mini USB que se inserta y por el otro lado un micro USB al que se le inserta, se llamaria cable Mini USB macho to micro USB hembra

En tu caso creo que seria USB C macho to USB Macho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Auriculares JBL Quantum 400, se puede cambiar el cable?

Hay 3 respuestas en Auriculares JBL Quantum 400, se puede cambiar el cable?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL