Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eseahi192
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1712

FIFA 22: Ultimate Team: Voy a empezar a divertirme

Estoy cansado de ahorrar monedas. Me he gastado todo. He hecho los últimos fichajes y ahora a disfrutar. Cambiaríais/mejoraríais algo en el equipo?

Gracias gente

Voy a empezar a divertirme
LOOZ3167Hace 2 años1
@Eseahi que monedas tienes o que es transferible?
Jorlord402Hace 2 años2
@Eseahi
Mostrar cita
Estoy cansado de ahorrar monedas. Me he gastado todo. He hecho los últimos fichajes y ahora a disfrutar. Cambiaríais/mejoraríais algo en el equipo? Gracias gente
Equipazo. Creo que otro portero es lo que primero deberías mejorar. ¿Cuál? A mi me funciona Donnarumma y Maignan pero no te entran en tu equipo... por lo tanto prueba rollo Alisson, Ederson, etc.
1 VOTO
Eseahi192Hace 2 años3
@LOOZ Monedas nada 30k. Transferibles: Alessandrini, Maradona y Tuanzebe...
SantiFIFA3258Hace 2 años4
Portero si no te da para Donnaruma de una Areola, es maldito éste último.
1 VOTO
Eseahi192Hace 2 años5
@Jorlord sí pondre alguno de esos... Pero este año importan tan poco los porteros... El que mejor me ha ido es Forster porque tiene 5 de mala y mide 201cm. La altura es todo.
1 VOTO
Eseahi192Hace 2 años6
Tengo a Blanc Baby de suplente también... Lo cambiaríais por Seedorf? Estoy muy indeciso con ese tema. Me gustan los dos mucho.
Morimandias185Hace 2 años7
@Eseahi
Mostrar cita
Estoy cansado de ahorrar monedas. Me he gastado todo. He hecho los últimos fichajes y ahora a disfrutar. Cambiaríais/mejoraríais algo en el equipo? Gracias gente
qué equipo más chulo, que lo disfrutes
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años8
Me parece genial yo he hecho exactamente lo mismo. Con todo lo que tenía me he montado el equipo que quería y a disfrutar ya de verdad.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años9
Con ese equipo creo que vas re piola la vas a pasar bomba.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años10
A lo mejor cambiaria al central ingles por niakhate y algún lateral derecho frances o de la bundes, pero nada, facilidades por el equipazo.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años11
@Windth

que tal va nia?
Windth443Hace 2 años12
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Windth que tal va nia?
Genial, es grandote, fuerte y rapido, ademas un plus es que se saca muy bien la pelota jugada, junto al kounde de hielo esta siendo mi favorito entre los centrales, aunque bueno, seguro que un maldini los pasa por encima a los 2 y me imagino que el varane cuando salga tambien
Javi869666Hace 2 años13
Yo quitaría a don nadie Alessandrini que para mi no pinta nada entre tanto icono y buen jugador....

Seguido del DFC que no lo conocen ni en su casa y de Manquillo.....
1 VOTO
Zuhayr203Hace 2 años14
Yo a Alessandrini lo quitaría del juego por cansino.
1 VOTO
Eseahi192Hace 2 años15
Bueno. De un día para otro ha cambiado la cosa un poco... Ahora quitar a Cannavaro por el Mamut o así.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Voy a empezar a divertirme

Hay 15 respuestas en Voy a empezar a divertirme, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL