Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 891

FIFA 22: Ultimate Team: Cannavaro

Tengo ganas de cambiar un poco la defensa y estaba pensando en cannavaro prime o baby. Alguien ha probado a los dos? Cuál va mejor? Vale la pena? Mejora a chiellini flashback?.
Gracias!
Eseahi192Hace 2 años1
@LOOZ sólo te diré que no te fíes del ritmo del medio. Se le siente como 85 de ritmo con su body type. Es un centralazo si lo acompañas de uno grande.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años2
@Eseahi va acompañado de Córdoba y de ligt rrtk en una 352
LOOZ3167Hace 2 años3
@Eseahi me he dado cuenta este FIFA q los jugadores con altos atributos de regate  ( que cannavaro los tiene más altos que la media de defensores) parecen más rápidos de lo q marca la carta.
Eseahi192Hace 2 años4
@LOOZ y por eso Tuanzebe me parece el mejor central que he probado. Y he probado.
Messipechofrio1419Hace 2 años5
Yo he probado al baby y es una pasada.
Pana91320Hace 2 años6
Yo juego con 3-5-2 y llevo a cannavaro baby que me toco en el pick de icono y es muy bueno, acompañado de Córdoba y Marquinhos SIF.
SantiFIFA3258Hace 2 años7
Y al ser un defensa de 1,76 de altura, como que no es muy pequeño para los DFC tanques y altos que hay?
WonkyDonky564Hace 2 años8
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo he probado al baby y es una pasada.
Lo comparto! En otros fifas probe al mid siempre...este año decidi probar el baby...y es muy bueno!! De momento...el unico que le podria sentar es el prime...que le ficharé cuando baje algo de precio... Cannavaro siempre en mi equipo!
Jorgenimo99240Hace 2 años9
Y q tal carlos alberto baby? Entre ellos dos con quien os quedais?
Nieblaxx74Hace 2 años10
Justo a mi me ha tocado el prime transferible esta tarde jajaja.
Survival744283Hace 2 años11
Yo no me cansaré de recomendar a Capita medio de central para mi mejor que Militao 86.

Es para mi incluso mejor que cordoba.

Al ser su carta baby central le influye que no es un cambio al uso de un lateral a central.

Yo lo llevo en la 352 y la 41212 2.
Ripper1980961Hace 2 años12
Tengo el medium y te digo que a veces opaca a Koulibaly HL. Tiene un imán para los quites.
Jorgenimo99240Hace 2 años13
@Survival74 yo necesito un central top porq kimpembe ya se queda corto..es asi... Y tenia pensado meter a capita baby pero el lateral de central funciona? Y meto a capita prime o medio? U otro lateral de central ira mejor?
Javi869666Hace 2 años14
No he probado a Cannavaro pero a mi los DFC bajitos y sin fuerza no me gustan, no me hago a ellos, yo soy de ir al choque y contacto, necesito altura y físico...aunque pierda algo en velocidad y agilidad

Y solo quiero que saquen a este hombre TOTY o Flashback

De su época en la Roma que era top.



Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cannavaro

Hay 14 respuestas en Cannavaro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL