Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 791

FIFA 22: Ultimate Team: Samuel Eto'o

Hola, he visto pocas opiniones de eto'o alguien lo probo?

Por cual irias? el baby tiene mas velocidad que el mid, pefo menos tiro y andan de precio parecido.

Si no es eto'o recomendais algun dc top que ronde un kilo?
Borxi900769Hace 2 años1
Yo fiche al baby y prefiero a Alessandri así que si te sirve de algo..... 
Fiche q Cantona y igual.
SantiFIFA3258Hace 2 años2
Yo tengo el MID y todo lo que enchufa es gol. Lo tengo con sombra y me parece un crack.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Vaya opiniomes más diferentes 
Varo97vk675Hace 2 años4
A mi eto'o el mid jugue varias veces y la verdad me ha causado problemas, pero tampoco te diría que más o mucho más que delanteros como mbappe, alessandrini (winter), morales (winter),  gabriel jesus (cualquiera de los 2), coman (winter), martial (winter) o benzema (flashback) entre otros

ir te va a ir bien porque es muy bueno cualquiera tanto baby como mid, pero no sabria decir yo si mucho más que esos con la diferencia de monedas tan grande que hay entre ellosm.
EDITADO EL 24-01-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 2 años5
@Varo97vk
Mostrar cita
A mi eto'o el mid jugue varias veces y la verdad me ha causado problemas, pero tampoco te diría que más o mucho más que delanteros como mbappe, alessandrini (winter), morales (winter), gabriel jesus (cualquiera de los 2), coman (winter), martial (winter) o benzema (flashback) entre otros ir te va a ir bien porque es muy bueno cualquiera tanto baby como mid, pero no sabria decir yo si mucho más que esos con la diferencia de monedas tan grande que hay entre ellosm
Mi delantera es Eto MID, Mbappe y de MCO Neymar, y la verdad es que el que más me gusta por su calidad en definición es Eto, mete goles desde donde sea. Pero claro es como me va a mi, a otros les iria mejor Mbappe, el cual es muy bueno pero me gusta un poco más Eto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Samuel Eto'o

Hay 5 respuestas en Samuel Eto'o, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL