Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 452

FIFA 22: Ultimate Team: Pregunta sobre correr con R1

Al hacer el regate ágil contextual con R2 en este caso, hay diferencia respecto a los que corren con R2? Porque a veces lo noto tosco y mis rivales parecen bailarinas algunos. No sé si es que se hace de otra forma. Con los cancels también noto más dificultad. 
Cuesta mucho adaptarse a correr con R2? La cosa es que también me cambiaría el tiro de calidad. Lo probé 3 partidos y fue un desastre. Por eso quisiera saber si vale la pena o me quedo así
Iniesta27453Hace 2 años1
La agilidad de los rivales me parece que no tiene que ver con la configuración de botones, sino con un tema de conexión.

Sobre correr con R2, la posición de las manos es más natural corriendo con R2, porque para defender utilizarías L2+R2 en el 1vs1, y no L2+R1 que se me hace bastante raro. Es la principal ventaja que le veo al utilizar los dos gatillos alineados para realizar jugadas rutinarias, como es aguantar al delantero. Luego, si tienes el sprint activado, el gatillo lógicamente será mejor, porque mides más la fuerza con la que lo pulsas, aunque esa no suele ser una característica que mucha gente tenga activada. 

Sobre si es fácil acostumbrarse, puedo decirte que más de una vez se me han desconfigurado los botones, y en vez de tener el alternativo que centras con círculo y rematas con cuadrado, lo tenía en clásico, y el tiempo que pasaba hasta que podía cambiarlo tenía que jugarlo "al revés". Y yo creo que es acostumbrarse, es como cuando te pones un juego clásico tipo PES6, que se corre con R1, es jugar un par de partidos y ya te acostumbras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pregunta sobre correr con R1

Hay 1 respuestas en Pregunta sobre correr con R1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL