Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eseahi192
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 745

FIFA 22: Ultimate Team: Di Natale

Me tocó Di Natale en el Player Pick. 

Os planteo la situación. Tengo en ataque a Cantona y Maradona Baby. Maradona es MCO, no DC. Actualmente tengo la 4312, pero el no tener bandas es algo que no me convence. Había pensado en cambiar a 4231. Sería un desperdicio colocar a Di Natale o a Maradona como MCO en banda?

Gracias.
LOOZ3167Hace 2 años1
@Eseahi yo pondría a Maradona mco central y ya luego Cantona o di natale de mco izquierdo en una 4231 y al mcd más defensivo del lado en el que pongas a uno de estos dos porque di natale no defiende nada
1 VOTO
Morimandias185Hace 2 años2
Que tal va maradona baby? Merece la pena? Me quedan 100k para el y estaba dudando entre maradona y Zidane mid.
LOOZ3167Hace 2 años3
@Morimandias tengo a ambos y me quedo con Maradona baby
Eseahi192Hace 2 años4
@Morimandias amigo. Maradona es el hombre. Sólo el baby. Ni te lo pienses.
Jordifp2090Hace 2 años5
Yo lo he usado mucho a di natale y va bastante bien en general...... Lo he tenido y vendido varias veces jejeje y ayer me salió en el pick también 

Estoy mirando la forma de meterlo pero es complicado juego 4222 lo he usado de mco por la derecha y no va mal obvio es mejor de dc pero tengo a felix adidas y cantona y estos dos son mejores y se complementan a la perfección.

En resumen si tienes a cantona y maradona pon a di natale en banda si te entra por quimica es desperdicio pero lo tienes intras y maradona y cantona son mejores dc que el.
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años6
@Jordifp pues a mí maradona me gusta mucho más de mco ( central) q de DC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Di Natale

Hay 6 respuestas en Di Natale, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL