Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 448

El Nagoshi Studio es oficial: el creador de Yakuza desarrollará juegos lejos de SEGA

[b]El Nagoshi Studio es oficial: el creador de Yakuza desarrollará juegos lejos de SEGA[/b]
Toshihiro Nagoshi se asocia con NetEase para hacer "títulos de alta calidad" para todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219710/el-nagoshi-studio-es-oficial-el-creador-de-yakuza/]Leer la noticia: "El Nagoshi Studio es oficial: el creador de Yakuza desarrollará juegos lejos de SEGA"[/url]
Nagoshi Studio, NetEase, SEGA, Yakuza, Judgment, Lost Judgment y Daisuke Sato
Mullenkamp5919Hace 2 años1
NetEase me suena que tenía algún convenio o algo así con Activision y que Micro también tenía interés en ella. No tiene por qué significar nada en lo que respecta a este estudio, pero veremos en qué consolas salen sus juegos. Será interesante.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
Supongo que los derechos de Yakuza y Judgement siguen siendo de SEGA.
EikeSH85147Hace 2 años3
[b]"El Nagoshi Studio disfruta de plena autoridad para administrar y crear los tipos de juegos que le apasionen, con el apoyo de NetEase Games"[/b]

Es una buena noticia que el estudio tenga la libertad creativa para producir lo que venga en gana, ahora queda por ver el tipo de apoyo que le ofrece NetEase. Suena bonito, pero estas cosas las veremos con el tiempo dar sus frutos.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
El nombre del estudio muy imaginativo no es . A ver con que nos sale.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años5
Espero que nos siga trayendo juegos de calidad, ojalá un sleeping dogs 2 o algo parecido

triads war!!! 

ojalá les vaya muy bien en ese estudio nuevo, a ver cuando anuncian  algo
Tombi14976Hace 2 años6
Yakuza me encanta una buena narrativa , un monton de minijuegos divertidos y misiones secundarias estramboticas, a ver que sale de aqui!
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
Espero que nos siga trayendo juegos de calidad, ojalá un sleeping dogs 2 o algo parecido triads war!!! ojalá les vaya muy bien en ese estudio nuevo, a ver cuando anuncian algo
La IP de Sleeping Dogs pertenece a Square Enix, así que es imposible que ellos hagan secuela. A menos claro que les cedan la licencia, porque sería algo extraño. Nada me encantaría más que volviera Sleeping Dogs, se echa de menos a Wei Shen.
EDITADO EL 24-01-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Atalos79487Hace 2 años8
Llegar y tocar a los jugadores?         cuidado con esas cosas que la gente está muy sensible

Ahora en serio, me alegro mucho, siempre es una buena noticia el nacimiento de nuevos estudios, les deseo lo mejor!
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años9
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Espero que nos siga trayendo juegos de calidad, ojalá un sleeping dogs 2 o algo parecido triads war!!! ojalá les vaya muy bien en ese estudio nuevo, a ver cuando anuncian algo
La IP de Sleeping Dogs pertenece a Square Enix, así que es imposible que ellos hagan secuela. A menos claro que les cedan la licencia, porque sería algo extraño. Nada me encantaría más que volviera Sleeping Dogs, se echa de menos a Wei Shen.
[b]o algo parecido[/b]
Criisss941522Hace 2 años10
Les deseo todo lo mejor y que ojala sigan haciendo juegazos como hacen muy pocos a dia de hoy...
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años11
True Crime nuevo!! 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años12
Si es verdad lo de la libertad creativa, no dudo que van a salir grandes juegos de este estudio.

Salud y suerte!

Salu2!
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años13
@Mullenkamp
Mostrar cita
NetEase me suena que tenía algún convenio o algo así con Activision y que Micro también tenía interés en ella. No tiene por qué significar nada en lo que respecta a este estudio, pero veremos en qué consolas salen sus juegos. Será interesante.
Tienen un acuerdo en tema de juegos de móviles, nada más. Este estudio apunta a juegos triple A. De plataformas no se ha hablado aún. A esperar.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 2 años14
Bien, igual le dejan crear una nueva ciudad y salir de kamurocho de vez en cuando. Sega son los mejores con el medio ambiente, reciclan a tope.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Nagoshi Studio es oficial: el creador de Yakuza desarrollará juegos lejos de SEGA

Hay 14 respuestas en El Nagoshi Studio es oficial: el creador de Yakuza desarrollará juegos lejos de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL