Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Almenda4
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 871

Los juegos digitales son para siempre?

Hola muy buenas!!
Miren les cuento yo tengo una Nintendo 3ds de hace años, y pues la verdad me dio por comprar un juego digital y aquí me entro mi duda, el juego que compre ahora será para siempre?? Ya que la 3ds es de hace rato y en cualquier momento puede cerrar.....
Si alguien es tan amable de responder le estaré eternamente agradecido.

Gracias por leer.
Amirete100488Hace 2 años1
Si, al igual que si lo compras en formato físico. Si compras un juego en la tienda eShop te lo quedas para siempre, eso sí, las funciones online de ese juego no funcionarían una vez que Nintendo cierre los servidores de la 3DS que esperemos que sea dentro de mucho tiempo.
Galeginho2681Hace 2 años2
Hola buenas, a ver, para siempre para siempre, como tal, no. Cuando compras algo mediante una tienda digital, de la consola que sea, lo que tienes es una licencia para descargar el juego siempre que quieras. Lo que puede pasar es que estas tiendas cierren algún dia y pierdas la posibilidad de descargar los juegos, pero vamos , que eso es tan improbable que ocurra que realmente yo no me preocuparía por ello. 
Un disco tampoco es para siempre, porque se deteriora y estropea... 
Saludos  
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 2 años3
Yo me compre por 15 euros el ffvii, el ffviii y el ffix en la ps3. Y hace poco la formatee y me he quedado sin ellos. Todos los productos que había de ps3 ya no existen. Tambien tenía otras cosas y las perdí. Así que supongo que esas cosas están hasta que el aparato quede antiguo.
Yoare8127218Hace 2 años4
Es posible que si Nintendo decide cerrar la tienda digital de la 3DS te quedes sin poder descargar el juego así que por seguridad tenlo siempre instalado y ya está.
Llegado el momento si lo borras y tal siempre quedará, en este caso, la piratería si no lo encuentras en otra plataforma.
1 VOTO
Pokedavidmaster14543Hace 2 años5
@TheEnterprise
Mostrar cita
Yo me compre por 15 euros el ffvii, el ffviii y el ffix en la ps3. Y hace poco la formatee y me he quedado sin ellos. Todos los productos que había de ps3 ya no existen. Tambien tenía otras cosas y las perdí. Así que supongo que esas cosas están hasta que el aparato quede antiguo.
Tan fácil como poner tu cuenta de nuevo y descargarlos de nuevo no? , es que ya hace como 3 años que no tengo mi ps3 pero que yo sepa todavía no cerraron la Store, puedes entrar y en la opción de abajo creo que ponía mis compras o algo así, ahí te aparecerá todo lo comprado.
Lukibrro53Hace 2 años6
¿Te estás refia la posibilidad de pérdida de cuenta, bancarrota del transportista, o la posibilidad de herencia de la cuenta? Creo que no hay problema con los dos primeros, pero el relato es realmente inheredable.
Almenda4Hace 2 años7
Muchas gracias!!
Sus respuestas me fueron muy útiles!!,  se los agradezco eternamente .
TheEnterprise1538Hace 2 años8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@TheEnterprise
Mostrar cita
Yo me compre por 15 euros el ffvii, el ffviii y el ffix en la ps3. Y hace poco la formatee y me he quedado sin ellos. Todos los productos que había de ps3 ya no existen. Tambien tenía otras cosas y las perdí. Así que supongo que esas cosas están hasta que el aparato quede antiguo.
Tan fácil como poner tu cuenta de nuevo y descargarlos de nuevo no? , es que ya hace como 3 años que no tengo mi ps3 pero que yo sepa todavía no cerraron la Store, puedes entrar y en la opción de abajo creo que ponía mis compras o algo así, ahí te aparecerá todo lo comprado.
Que va, he encendido mi ps3 para verlo, y nada de nada. Está la opción descargas, pero la he mirado entera y son demos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14543Hace 2 años9
@TheEnterprise
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@TheEnterprise
Mostrar cita
Yo me compre por 15 euros el ffvii, el ffviii y el ffix en la ps3. Y hace poco la formatee y me he quedado sin ellos. Todos los productos que había de ps3 ya no existen. Tambien tenía otras cosas y las perdí. Así que supongo que esas cosas están hasta que el aparato quede antiguo.
Tan fácil como poner tu cuenta de nuevo y descargarlos de nuevo no? , es que ya hace como 3 años que no tengo mi ps3 pero que yo sepa todavía no cerraron la Store, puedes entrar y en la opción de abajo creo que ponía mis compras o algo así, ahí te aparecerá todo lo comprado.
Que va, he encendido mi ps3 para verlo, y nada de nada. Está la opción descargas, pero la he mirado entera y son demos.
Pues ya me preocupaste, le echado muchos billetes en mi cuenta que tenía en ps3 y tengo muchos juegos digitales, el día que consiga otra veré que pasa
1 VOTO
CyrixFox182Hace 2 años10
Pues nada es para siempre, ni siquiera lo fisico, porque yo que creia que los juegos fisicos eran para siempre y ahora tengo una copia de castlevania para ps2 que me queria poner a jugar recientemente por nostalgia y pues el ps2 ya no me lo lee por lo estropeado que esta ya.

Me imagino que un dia que cierren la tienda virtual ya no podras descargarlos, o yo no se como hará nintendo una ves que la 3ds llegue a fin de vida util.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los juegos digitales son para siempre?

Hay 10 respuestas en Los juegos digitales son para siempre? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL