Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quia711
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1191

FIFA 22: Ultimate Team: Review Lucas Paquetá

Buenas Foro!

Traigo una review, o primeras impresiones que he tenido con este Lucas Paquetá pues por tema estudio no he podido probarlo una gran cantidad de partidos , pero si los suficientes para dar mi impresión de este jugador.

El equipo donde lo he usado ha sido el siguiente:

Review Lucas Paquetá

En una formación 4 4 2 siento el MC de perfil ofensivo.
Los partidos han sido todos en división Elite con 2000 puntos.

Las estadísticas son las siguientes:


Y llevará unas 4 asistencias.

Bien puestos en contexto empezemos!

Ritmo:

Muy sorprendente la verdad, a este Lucas se le nota muy muy rápido, antes de que me descargasen la plantilla entera tenía a aouar y la verdad que no tiene nada que envidiar le al francés. 8/10

Tiro:

ES-PEC-TA-CULAR 

Tira muy muy bien y los tiros desde el fuera del área colocados con time finishing en verde son una delicia. Sobresaliente en este aspecto. 9/10

Pase:

Pues con esa visión y pase largo y corto no hay mucho más que decir, aún teniendo 3 de pierna mala no se le nota mucho a la hora de balones filtrados , pero si a la hora de los pases cortos. Haciendo un balance de todo esto, llega a tener 4 de pierna mala y era un nueve o diez seguro pero en momentos puntuales se nota. 8/10

Regate:

Delicia pura y dura. Se gira muy muy muy bien y las 5 de skills en el medio campo, locura. 10/10

Defensa:

Pues midiendo 1,80 con alto y alto , se le nota muy sólido defensivamente , defiende mejor , muchísimo mejor que aouar. Es mejor que aouar pero peor que fofana a la hora de defender para que os hagáis una idea de dónde está, pero en rasgos generales le pondría ingame una defensa de 80-81. 8/10

Físico:

Muy bien, lo antes comentado, es alto y se le nota sólido en el campo, muy completo este paqueta a la hora de solidez y lo que es subir bajar todo el rato. 8/10


CONCLUSIÓN:

Yo creía que este sbc era muy bueno pero ahora para mi es un si o si, ha sido probablemente el mejor box to box en el juego que he probado y gracias a él ya no me acuerdo de auoar. Y enserio a parte de ser muy completo, las 5 de skills en un jugador en el medio del campo si eres bueno con el tema elásticas, cancels y demás puede llegar a ser MUY DIFERENCIAL. 

Quién se lo haga no se va a arrepentir, espero haber ayudado y suerte con los TOTYS!

( Varane seguramente me lo haga cuando salga e intentaré hacer una review de él pero esta vez probándolo en Fut Champions).
8 VOTOS
Anonimus87261Hace 2 años1
Muy buen aporte mi idea es hacermelo pero tenía dudas antes de leer tu opinión.Que tal va ese Adebi Pelé? Estoy esperando si bajan un poco de precio para fichar a Neymar y Adebi Pelé y me gustaría saber tu opinión ya que vi que lo tienes en el equipo gracias.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años2
@Anonimus87 abedi es muy bueno y se mueve muy bien pero a veces flojea en el tiro
2 VOTOS
Kobra91555Hace 2 años3
Buena review.

Me he enfrentado ayer unas cuántas veces a rivales que tenía a paqueta y noté que se mueve muy bien con balón en los pies ,parece muy ágil.

También note que su alto/alto estaba siempre corriendo arriba y abajo.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años4
@Anonimus87

Pues no lo he exprimido al máximo todavía, lo tengo de banda izquierda de una 4 4 2 y la verdad que cumple, me parece mejor que Messi en esa posición. Pero creo que su posición ideal sería MCO, hay es muy bueno.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años5
@Kobra9

Sisi, he visto gente comparandolo con aouar y en términos de jugar de MC o MCD este Paquetá para mí se lo come.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Lucas Paquetá

Hay 5 respuestas en Review Lucas Paquetá, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL