Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JC192329
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1183

FIFA 22: Ultimate Team: Figo 92

Pues eso, merece la pena hacérselo?
Muchas gracias.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
No, por traidor (?)
5 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años2
Es una carta que no me ha ido bien en ningún fifa. Diria que no.
Capitansalami995658Hace 2 años3
In game no rinde lo que marca la carta, se le nota más lento, no ágil,con menos tiro debido a la compostura, antes me hacía a best que rinde tanto de mco como dc y incluso banda si no juegas al pelotazo.
CASLALOCURA897Hace 2 años4
Yo lo hice, es bueno, tiene buen cuerpo, gira rapido l2 cuadrado x y pasa, pegandole todavía no se mucho, hizo un par de goles, pero la verdad con el último parche y el asco que dan los arqueros sacando todo, es complicado... Pero a mi me gusta, es bueno, pica bien, de energía está perfecto, y en un fifa donde ya todos los defensores y laterales son avengers, banca bien con el cuerpo.
EDITADO EL 24-01-2022 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años5
Figo 92 o Rodrygo RTTK 87 para banda?
AntiChuncho889Hace 2 años6
Ese figo no lo he probado, pero hace 2 semanas use al baby solo para tener 10 de química con cristiano ( use a figo de banda derecha ) y me sorprendió bastante no es para nada lento, esa vez hice mi mejor rango en este fifa que es rango 3 asi que va bien, imagino que el prime debe ser mejor asi que si te lo recomiendo.
Raulprsn1483Hace 2 años7
Para banda se le nota pesado, falto de ritmo y falto de regate y para dc le falta tiro. A mi es una carta que nunca me gusta, no me termina de convencer ni de dc, ni de mco ni en banda. En cuanto a precio es barato, pero iria antes a por kaka si eres de skill y sino a por dalglish antes que figo.
Durotan278Hace 2 años8
Estoy interesado, me molan los iconos que he visto jugar y encaja mucho en mi equipo y formación. 
Alguien que lo haya probado, puede sugerir ¿a qué otro jugador se le asemeja? 
Personalmente creo que uno tiene que probar a los jugadores para saber si le sirven o no, pero a veces me interesa leer algunas conclusiones de quien lo ha usado.
CASLALOCURA897Hace 2 años9
@Durotan
Mostrar cita
Estoy interesado, me molan los iconos que he visto jugar y encaja mucho en mi equipo y formación. Alguien que lo haya probado, puede sugerir ¿a qué otro jugador se le asemeja? Personalmente creo que uno tiene que probar a los jugadores para saber si le sirven o no, pero a veces me interesa leer algunas conclusiones de quien lo ha usado.
Yo no probé tantas cosas a ese nivel, este fifa, como para darte ejemplos, a mi me parece muy bueno, ahora hace todos los goles en mi club él solo maso menos, es rapidísimo, cuando pasa, no lo alcanzan, que la verdad ya me estaba cansando que me alcanzaban a todos los jugadores, cuando Figo pasó, se fue... De otro fifa lo siento similar a Eusebio en algunas cosas, pero Figo es mejor con el cuerpo, muchos lo comparan con Best, y puede ser, ni idea la verdad, nunca lo usé (?, también tengo a Raul mid, y son muy parecidos con el cuerpo y eso, pero Figo es mucho mejor. Aclaro que estoy en Elite, nunca falta el que se piensa que si no tenes los mismos jugadores que los demás sos de 6ta xd
EDITADO EL 25-01-2022 / 10:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años10
@CASLALOCURA
Mostrar cita
@Durotan
Mostrar cita
Estoy interesado, me molan los iconos que he visto jugar y encaja mucho en mi equipo y formación. Alguien que lo haya probado, puede sugerir ¿a qué otro jugador se le asemeja? Personalmente creo que uno tiene que probar a los jugadores para saber si le sirven o no, pero a veces me interesa leer algunas conclusiones de quien lo ha usado.
Yo no probé tantas cosas a ese nivel, este fifa, como para darte ejemplos, a mi me parece muy bueno, ahora hace todos los goles en mi club él solo maso menos, es rapidísimo, cuando pasa, no lo alcanzan, que la verdad ya me estaba cansando que me alcanzaban a todos los jugadores, cuando Figo pasó, se fue... De otro fifa lo siento similar a Eusebio en algunas cosas, pero Figo es mejor con el cuerpo, muchos lo comparan con Best, y puede ser, ni idea la verdad, nunca lo usé (?, también tengo a Raul mid, y son muy parecidos con el cuerpo y eso, pero Figo es mucho mejor. Aclaro que estoy en Elite, nunca falta el que se piensa que si no tenes los mismos jugadores que los demás sos de 6ta xd
Pues muchas gracias por tu opinión, al final no aguanté y me lo hice ayer A Raúl Prime le probé hace dos o tres FIFAS y me parecía espectacular, él y Rivaldo. Sólo tenían una pierna y era suficiente. Hay determinados jugadores con los que me apetece jugar, para mí es uno de los propósitos del juego, entretenerme con lo que me apetece. Encima este me resultaba accesible con mis intransferibles. Vamos a ver qué tal va este finde en banda, como crack de la banda que siempre ha sido.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Creo que por quemar medias y si te sale "barato" no es mala carta, como siempre digo los SBC  de icono si tienes que fichar desde 0 creo que NINGUNO merece la pena, ahora por meter medias y los abaratas entonces si lo merecen! y a lo de fio yo lo he probado en varios fut draft y no es pele pero no va mal.
1 VOTO
Logame739Hace 2 años12
Me puse a rascar todas las medias altas que tenía y me he hecho este figo a coste 0!!!!

He jugado 2 partidos con él, de momento bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Figo 92

Hay 12 respuestas en Figo 92, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL