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Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 838

La-Mulana 2 sorprende con nuevo contenido y su estudio presenta su próximo juego, Ahamkara

[b]La-Mulana 2 sorprende con nuevo contenido y su estudio presenta su próximo juego, Ahamkara[/b]
The Tower of Oannes ya está disponible y el estudio Nigoro ha prometido que será realmente desafiante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219709/la-mulana-2-sorprende-con-nuevo-contenido-y-su-estudio/]Leer la noticia: "La-Mulana 2 sorprende con nuevo contenido y su estudio presenta su próximo juego, Ahamkara"[/url]
LaMulana 2 y Ahamkara
AlejandroMp311232Hace 2 años1
Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
A mi la imagen que han puesto desde la pagina principal para entrar en la noticia me ha recordado un monton al arte de Red dead redemption
2 VOTOS
-Travis-901Hace 2 años3
@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
Espero que no estés prejuzgando al juego únicamente por su apartado artístico pixelado... Es de los mejores metroidvanias actuales, e insinuar que te parece una mierda porque "es que la portada está muy chula pero en realidad se parece al buscaminas" es de ser alguien de mente cerrada.
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años4
@Volkoloko
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@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
A mi la imagen que han puesto desde la pagina principal para entrar en la noticia me ha recordado un monton al arte de Red dead redemption
total, a mi también
Comentario12342265Hace 2 años5
Darksouls si fuese difícil:
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Ramonium3524Hace 2 años6
@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
Pues te voy a contar una cosa interesante... Eso es ADREDE. La-Mulana es un homenaje a los juegos de la era Commodore-MSX, cuando las portadas de los juegos eran importantísimas y a menudo incluso te "engañaban". Por eso en el La-Mulana original ves a una especie de "Indiana Jones" en la portada: Igualmente, el dibujante de La-Mulana y La-Mulana 2 tiene un talento tremendo. Si miras el arte que tienen los NPC de La-Mulana 2, alucinas. Es genial. Mira la galería del juego en 3DJuegos y fíjate en las conversaciones: https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/17519/0/la-mulana-2/ Pues bien, hay CIENTAS de ilustraciones así en el juego. La-Mulana y La-Mulana 2 son de los mejores metroidvanias que se han hecho nunca. El tema es que son... MUY difíciles. En serio, son tremendos. No es solo que jugablemente sean muy exigentes, sino porque tienen muchos acertijos, enigmas y puzles cuya dificultad es abrumadora, digna de las aventuras gráficas más opacas de los 80 y principios de los 90. Son dos obras maestras, pero no aptas para todos los paladares. Encima, duran una barbaridad de horas: el original unas 40-50, y el segundo unas 70-80. Y sí, son metroidvanias, pero... se les fue la mano, sobre todo con el segundo. Este DLC tiene buena pinta, pero si se parece al infame Hell Temple, no sé si lo quiero. Es decir, el Hell Temple era una zona "de broma". Simplemente, tenía una dificultad absurda (incluso para los estándares de La-Mulana) y no había puzles apenas, sino simplemente saltos milimetrados y situaciones injustas más cercanas a I Wanna Be The Guy que a La-Mulana. Que eso no es malo, claro, pero la gracia de La-Mulana es que aunque sea muy difícil su diseño NUNCA es injusto, sino todo lo contrario. Y sobre Ahamkara... uff, a la lista de deseos ya. No sé ni de qué irá, pero este es mi estudio indie favorito, por lo que a seguirlo toca.
EDITADO EL 24-01-2022 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años7
@-Travis-
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@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
Espero que no estés prejuzgando al juego únicamente por su apartado artístico pixelado... Es de los mejores metroidvanias actuales, e insinuar que te parece una mierda porque "es que la portada está muy chula pero en realidad se parece al buscaminas" es de ser alguien de mente cerrada.
para nada he dicho que sea una mierda ni nada parecido.
AlejandroMp311232Hace 2 años8
@Ramonium
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@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
Pues te voy a contar una cosa interesante... Eso es ADREDE. La-Mulana es un homenaje a los juegos de la era Commodore-MSX, cuando las portadas de los juegos eran importantísimas y a menudo incluso te "engañaban". Por eso en el La-Mulana original ves a una especie de "Indiana Jones" en la portada: Igualmente, el dibujante de La-Mulana y La-Mulana 2 tiene un talento tremendo. Si miras el arte que tienen los NPC de La-Mulana 2, alucinas. Es genial. Mira la galería del juego en 3DJuegos y fíjate en las conversaciones: https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/17519/0/la-mulana-2/ Pues bien, hay CIENTAS de ilustraciones así en el juego. La-Mulana y La-Mulana 2 son de los mejores metroidvanias que se han hecho nunca. El tema es que son... MUY difíciles. En serio, son tremendos. No es solo que jugablemente sean muy exigentes, sino porque tienen muchos acertijos, enigmas y puzles cuya dificultad es abrumadora, digna de las aventuras gráficas más opacas de los 80 y principios de los 90. Son dos obras maestras, pero no aptas para todos los paladares. Encima, duran una barbaridad de horas: el original unas 40-50, y el segundo unas 70-80. Y sí, son metroidvanias, pero... se les fue la mano, sobre todo con el segundo. Este DLC tiene buena pinta, pero si se parece al infame Hell Temple, no sé si lo quiero. Es decir, el Hell Temple era una zona "de broma". Simplemente, tenía una dificultad absurda (incluso para los estándares de La-Mulana) y no había puzles apenas, sino simplemente saltos milimetrados y situaciones injustas más cercanas a I Wanna Be The Guy que a La-Mulana. Que eso no es malo, claro, pero la gracia de La-Mulana es que aunque sea muy difícil su diseño NUNCA es injusto, sino todo lo contrario. Y sobre Ahamkara... uff, a la lista de deseos ya. No sé ni de qué irá, pero este es mi estudio indie favorito, por lo que a seguirlo toca.
bueno no se si eso comenzo con esa consola, desde luego se que en la epoca de NES o Snes era normal que las portadas tuvieran un arte espectacular pero bueno, eran otros tiempos... eso ayuda a elevar la imaginacion de un niño al momento de comprar un juego o juguete.
Ramonium3524Hace 2 años9
@AlejandroMp3
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@Ramonium
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@AlejandroMp3
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Un arte increible de portada y cuando veo el juego ni siquiera es low poly jaja, me recuerda cuando era niño e iba a comprar juegos de ps1, y las portadas te pintaban una cosa increible y al jugarlo te encontrabas con un busca minas con dibujos de robots de fondo jaja
Pues te voy a contar una cosa interesante... Eso es ADREDE. La-Mulana es un homenaje a los juegos de la era Commodore-MSX, cuando las portadas de los juegos eran importantísimas y a menudo incluso te "engañaban". Por eso en el La-Mulana original ves a una especie de "Indiana Jones" en la portada: Igualmente, el dibujante de La-Mulana y La-Mulana 2 tiene un talento tremendo. Si miras el arte que tienen los NPC de La-Mulana 2, alucinas. Es genial. Mira la galería del juego en 3DJuegos y fíjate en las conversaciones: https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/17519/0/la-mulana-2/ Pues bien, hay CIENTAS de ilustraciones así en el juego. La-Mulana y La-Mulana 2 son de los mejores metroidvanias que se han hecho nunca. El tema es que son... MUY difíciles. En serio, son tremendos. No es solo que jugablemente sean muy exigentes, sino porque tienen muchos acertijos, enigmas y puzles cuya dificultad es abrumadora, digna de las aventuras gráficas más opacas de los 80 y principios de los 90. Son dos obras maestras, pero no aptas para todos los paladares. Encima, duran una barbaridad de horas: el original unas 40-50, y el segundo unas 70-80. Y sí, son metroidvanias, pero... se les fue la mano, sobre todo con el segundo. Este DLC tiene buena pinta, pero si se parece al infame Hell Temple, no sé si lo quiero. Es decir, el Hell Temple era una zona "de broma". Simplemente, tenía una dificultad absurda (incluso para los estándares de La-Mulana) y no había puzles apenas, sino simplemente saltos milimetrados y situaciones injustas más cercanas a I Wanna Be The Guy que a La-Mulana. Que eso no es malo, claro, pero la gracia de La-Mulana es que aunque sea muy difícil su diseño NUNCA es injusto, sino todo lo contrario. Y sobre Ahamkara... uff, a la lista de deseos ya. No sé ni de qué irá, pero este es mi estudio indie favorito, por lo que a seguirlo toca.
bueno no se si eso comenzo con esa consola, desde luego se que en la epoca de NES o Snes era normal que las portadas tuvieran un arte espectacular pero bueno, eran otros tiempos... eso ayuda a elevar la imaginacion de un niño al momento de comprar un juego o juguete.
MSX (que es la plataforma a la que imita) es un microordenador. Commodore 64 y MSX eran ordenadores de 8 bits y se lanzaron a principios de los 80. No eran consolas, realmente. Es una imitación a esos juegos porque La-Mulana es en muchas cosas un homenaje a The Maze of Galious, un título de MSX. Y no te falta razón. Sobre todo en la era anterior a NES (en la época de Atari y los microordenadores) comprar un juego era un salto de fe. Era normal que las portadas fueran lo más importante para asegurar la venta de un juego e incluso a veces no tenían nada que ver. Por eso había tantas basadas en películas de la época como Terminator o Rambo. Y eso, que La-Mulana homenajea eso. Por eso parece que el protagonista es Indiana Jones.
EDITADO EL 25-01-2022 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 9 respuestas en La-Mulana 2 sorprende con nuevo contenido y su estudio presenta su próximo juego, Ahamkara, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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