Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 549

Acción roguelite, mitología japonesa y un apartado artístico vibrante: Samurai Bringer presenta su tráiler

[b]Acción roguelite, mitología japonesa y un apartado artístico vibrante: Samurai Bringer presenta su tráiler[/b]
Alphawing nos prepara para enfrentarnos a las horas de samuráis y demonios en PC, PS4 y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219708/acci-n-roguelite-mitologna-japonesa-y-un-apartado-artnstico/]Leer la noticia: "Acción roguelite, mitología japonesa y un apartado artístico vibrante: Samurai Bringer presenta su tráiler"[/url]
Samurai Bringer
IIIDLCIII989Hace 2 años1
No se que pasa que últimamente me llama mucho mas este tipo juegos que la mayoría de AAA
11 VOTOS
P7hightechnology482Hace 2 años2
Ostras pinta wapo
4 VOTOS
Mithos858Hace 2 años3
¡Menuda chulada, por favor!
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años4
Me resulta curioso que hayais publicado noticia de la mitad de anuncios del Playism Game Show y de la otra mitad no, o al menos no todavía a pesar de que todo se ha anunciado junto.

Sobre el juego, me llama la atención lo dinámico que parece en lo jugable en ese estilo artístico que, personalmente, me encanta.
Gwynelyth1064Hace 2 años5
Uff, que buena pinta tiene. Necesito ficha de éste juego para tenerlo en seguimiento aquí en 3Dj. Entre éste y GetsuFumaDen: Undying Moon (Que parece que va a salir también para PS4 y PS5) voy a disfrutar de lo lindo, o como dirían en Eurogamer: "Me los meto por el culo".
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años6
No me gusta para nada el estilo artístico del juego la verdad :/
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años7
Umm, el estilo artístico me echa para atrás. Qué pena.
EDITADO EL 24-01-2022 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 2 años8
@Migovi
Mostrar cita
Umm, el estilo artístico me echa para atrás. Qué pena.
Como es la vida, que a mi me ha encantado el estilo artístico. Para gustos colores jaja
1 VOTO
Player3512484Hace 2 años9
¿El Hades de ambientación japonesa? Veremos... 🤔
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Menos mal que es rogue[b]lite[/b]. Habrá que seguirle la pista 
Seburo1551Hace 2 años11
No le veo gancho a la acción... No sé, a ver los análisis.
Paulbelerian2806Hace 2 años12
Lastima que no sale para xbox, lo hubiera comprado seguramente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción roguelite, mitología japonesa y un apartado artístico vibrante: Samurai Bringer presenta su tráiler

Hay 12 respuestas en Acción roguelite, mitología japonesa y un apartado artístico vibrante: Samurai Bringer presenta su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL