Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lapulgamister126
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 343

FIFA 22: Ultimate Team: Barella o milinkovic savic?

Cual me quedo para una 41212(2) barella headliner o milinkovic savic winter?cuál mejor?
Pipita20Higuain321Hace 2 años1
Depende que necesites…Milinkovic va muy bien en todos los sentidos es grande y abarcas mucho,pero Barella es buenísimo,para sacar el balón es súper ágil y está en todos lados,yo tengo a Barella xq para mi forma de jugar me gusta más.
Lapulgamister126Hace 2 años2
@Pipita20Higuain es que la diferencia de dinero es importante así puedo reforzar otra zona pero no sé si se notará esa diferencia de dinero en el jugador
Javi869666Hace 2 años3
Milinkovic "Panzer" Savic.
Capitansalami995658Hace 2 años4
Son distintos, depende a lo que estés acostumbrado a usar, barella es rapidísimo, roba más y se mueve mucho mejor, contras? Alomejor la llegada al área por las 3 de pierna mala pero suele marcar las que son claras, milinkovic es algo más lento aunque tiene buena zancada por lo alto que es, tiene una movilidad buena para su altura pero no es la que marca las stats, el tiro bien además las 5 de pierna mala, para mi sin duda barella es mejor con el añadido importante del alto-alto que para box to box es lo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Barella o milinkovic savic?

Hay 4 respuestas en Barella o milinkovic savic?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL