Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1177

FIFA 22: Ultimate Team: Porque es tan caro Militao Adidas

Sin temor a equivocarme es el DFC de 86 más caro del juego y uno de los centrales más caros no iconos. Creo que sólo Marquinhos 90 es más caro. Tan bueno es? Lo he enfrentado varias veces y si es muy bueno pero también lo es Kimpembe, si se que hay mucha diferencia de precio pero siento que esta mas caro de lo que debería. Estoy tentado a comprarlo o mejor espero a Varane flashback? Este es mi equipo para que me den su opinión si vale la pena ficharlo o esperar a Varane. Tengo 1.3kk monedas.

Transferible solo Theo Hernández. In game juego 4312. 

Porque es tan caro Militao Adidas
AndresAR14329Hace 2 años1
Yo lo he fichado porque Kimpembe ya no me funcionaba bien. Juega con Marquinhos rojito y es muchísimo mejor que el del PSG. Defensivamente he mejorado muchísimo con él. Recomendable.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Porque va subir es una carta dinamica, sube SI O SI.
Hardpooh817649Hace 2 años3
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Porque va subir es una carta dinamica, sube SI O SI
Pero cual es la stat que va a subir? Pero si no me equivoco su siguiente subida aún es en abril! Un mes antes de los tots
Hardpooh817649Hace 2 años4
@AndresAR14
Mostrar cita
Yo lo he fichado porque Kimpembe ya no me funcionaba bien. Juega con Marquinhos rojito y es muchísimo mejor que el del PSG. Defensivamente he mejorado muchísimo con él. Recomendable
El detalle es que si ficho a Militao me tendré que despedir de Theo Hernández SIF y poner a Mendy en su lugar...
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años5
Está inflado de precio es bueno.. si.. igual q Marquinhos 90 para mi esta inflado de precio.. cuando salga el toty se tendrá q desplomar algo  y igual cuando salga varane baja algo militao.
AndresAR14329Hace 2 años6
@Hardpooh81
Mostrar cita
@AndresAR14
Mostrar cita
Yo lo he fichado porque Kimpembe ya no me funcionaba bien. Juega con Marquinhos rojito y es muchísimo mejor que el del PSG. Defensivamente he mejorado muchísimo con él. Recomendable
El detalle es que si ficho a Militao me tendré que despedir de Theo Hernández SIF y poner a Mendy en su lugar...
Yo juego una 4312 y solo dejo subir a un lateral que es el LD (Atal SS) entonces no me importa llevar a Mendy porque sé que no va a subir y defensivamente me cumple , pero bueno, si en algún momento ves la oportunidad de probarlo no te va a decepcionar, créeme
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años7
@Hardpooh81Yo lo tuve como 1 mes así y lo terminé vendiendo xq le sacaba 200k de profit,es muy buena carta pero ni de coña merece 600k.

Hay cartas por la mitad de precio que te pueden rendir igual o mejor, yo esperaría a Varane o ver el precio de Ruben dias toty
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años8
@Hardpooh81
Mostrar cita
@AndresAR14
Mostrar cita
Yo lo he fichado porque Kimpembe ya no me funcionaba bien. Juega con Marquinhos rojito y es muchísimo mejor que el del PSG. Defensivamente he mejorado muchísimo con él. Recomendable
El detalle es que si ficho a Militao me tendré que despedir de Theo Hernández SIF y poner a Mendy en su lugar...
Mendy es top. Dale tranqui para adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porque es tan caro Militao Adidas

Hay 8 respuestas en Porque es tan caro Militao Adidas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL