Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Her-kristian5026
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 529

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona Baby o Neymar SIF (encuesta)

Mejor MCO ????

Ney sif
18%  (2)
Maradona baby
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuál es mejor para MCO?
Alexgs1990105Hace 2 años1
Maradona es el mejor jugador que e probado en este juego … y e probado casi todos .. menos los que pasan de 4 kilos!! E probado Eusebio , Zidane , eto , Ginola , mbappe … todos todos y Maradona es único y especial!!
Her-kristian5026Hace 2 años2
@Alexgs1990
Mostrar cita
Maradona es el mejor jugador que e probado en este juego … y e probado casi todos .. menos los que pasan de 4 kilos!! E probado Eusebio , Zidane , eto , Ginola , mbappe … todos todos y Maradona es único y especial!!
Y qué tal es su pierna derecha?
OnlytradeS476Hace 2 años3
@Alexgs1990
Mostrar cita
Maradona es el mejor jugador que e probado en este juego … y e probado casi todos .. menos los que pasan de 4 kilos!! E probado Eusebio , Zidane , eto , Ginola , mbappe … todos todos y Maradona es único y especial!!
Un consejo te doy cuidado con lo que dices que en este foro hay que medir las palabras cómo lo lea alguien decir que es mejor Maradona que ginola te comen.
Alexgs1990105Hace 2 años4
@OnlytradeS bueno… es mi opinión , para mi forma de jugar es el jugador que mejor me funciona… es especial
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años5
Yo habiendo probado cartas muy top, sigo diciendo que el jugador más diferencial de mi plantilla y hasta ahora es Maradona baby, la pierna mala no es un problema grave dado sus altas stats que parecen superiores a lo que marca la carta. Tengo a Zidane mide, ibra, zola prime, Ronaldo NIF, ...
Su mejor posición para mí es mco, de DC no me gustó tanto pero de mco de lo mejor del juego ( mejor que Messi NIF para mí) lo llevo con básico de estilo de química.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años6
@LOOZ
Mostrar cita
Yo habiendo probado cartas muy top, sigo diciendo que el jugador más diferencial de mi plantilla y hasta ahora es Maradona baby, la pierna mala no es un problema grave dado sus altas stats que parecen superiores a lo que marca la carta. Tengo a Zidane mide, ibra, zola prime, Ronaldo NIF, ... Su mejor posición para mí es mco, de DC no me gustó tanto pero de mco de lo mejor del juego ( mejor que Messi NIF para mí) lo llevo con básico de estilo de química.
No creo que tarden en preguntarte pero has probado a ginola?
LOOZ3167Hace 2 años7
@OnlytradeS no, a Neymar NIF si, y me parece mejor Maradona baby que Neymar NIF.
1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años8
Te refieres al if o al winter wild? Sif no tiene
A mi el If ya me parece mejor que Maradona baby.
Her-kristian5026Hace 2 años9
@UltimateTilt Me equivoqué y puse sif, pero quería decir IF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona Baby o Neymar SIF (encuesta)

Hay 9 respuestas en Maradona Baby o Neymar SIF (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL